Taller de Nutrición Evolutiva y Desintoxicación del Organismo.



Sabado 25 de marzo: taller de desintoxicacion del organismo

"Muchas veces, una enfermedad es solo la liberacion de elementos innecesarios para que la armonia se haga presente. La enfermedad es solo el medio para facilitar la expresion de la Vida interna. La cura nos aproxima a la faz sagrada que nos corresponde. Se manifiesta como ciencia, como arte, como filosofia y como religiosidad. Nace de la aspiracion al silencio, en el individuo que- con desapego-, se deja transformar" 

Este taller estara enfocado en la importancia de la desintoxicacion del organismo para la asistencia de la energia de cura. La llegada de la primavera emite un llamado para el renacimiento de la vida, siendo esta, la estacion que mas se ofrece para realizar un proceso de limpieza general. En este encuentro estudiaremos la importancia de la renovacion de habitos y la desprogramacion de formas-pensamiento. Ofreceremos tambien, valiosas herramientas practicas para aprender a lidiar con la prolongada exposicion al estres.
Aprenderemos sencillas tecnicas depurativas que dividiremos en seis andariveles: limpieza de organos, desparasitacion del organismo, depuracion de fluidos, reposo digestivo, alimentacion regenerativa (fisiologica) y oxigenacion.
Tambien hablaremos de la importancia del temazcal como medio para la depuracion integral del ser. Tendremos la posibilidad de reunir un grupo para realizar uno en Almuñecar.


Cada taller tendra un costo de recuperacion de 26 euros, incluyendo degustaciones y dossier informativo. 

Informes e inscripciones al 655 510561 y 666 432257

Lugar: Rubayat.Calle Jonas 8,9 

Los talleres seran desde las 11 a las 17 hs.

El dia domingo no sera compartido el almuerzo ya que haremos la toma de cacao con superalimentos que ya sera una comida/bebida completa. 


Imparte los talleres: Federico Damian Conde Latou: Naturopata, Terapeuta manual Psicoterapeuta, tecnico en Nutricion y permacultor. Fundador de Nutricion Biogenica Evolutiva Vigeo. Desde el año 2006 realiza talleres de educacion para la salud de forma holistica en 5 paices de latinoamerica. Su labor de comunicador, se fundamenta en la importancia del cambio y la revolucion interior como medio para efectuar una transformacion social en lo inmediato. Desde temprana edad asiste procesos de cura en distintos ambitos de las artes curativas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN

Recapitulación e Intensi.