Curso Profesional de Masaje Tradicional Tailandés


ACTIVIDADES THAI SPIRIT MES DE MARZO / ABRIL 
EN EL CENTRO RUBAYAT 
DE ACTIVIDADES HOLÍSTICAS Y ARTES INTERNAS 
EN MÁLAGA

Aprende y disfruta la esencia de Tailandia en Málaga





En este taller aprenderás a realizar tus propias Pindas con plantas autóctonas y la técnica del Masaje con Pindas según la tradición tailandesa, trabajando todo el cuerpo, centrándonos en las líneas de energía Sen y los puntos de acupresión, activando el flujo energético y favoreciendo el proceso de auto curación del organismo.

El Masaje Tailandés con Pindas o Masaje Samunprai, es una terapia ampliamente utilizada en Tailandia y hoy día es una técnica empleada en los mejores Spas del mundo. 

La actuación sobre líneas energéticas elimina cualquier bloqueo favoreciendo la libre circulación de la energía, lo cual unido a la aromaterapia y las propiedades de las hierbas naturales, produce en la persona un efecto revitalizante y rejuvenecedor.


Este taller de tres horas 100% prácticas, está diseñado para que aprendas a realizar una secuencia básica de Masaje Tradicional Tailandés, para aliviar tensiones y relajar y proporcionar bienestar en cuerpo y mente al receptor.

¿Para quién está indicado este taller?

-Principiantes que quieran iniciarse en este antiguo Arte de Sanación.
-Profesionales del sector de la Salud y el Bienestar, que deseen conocer e integrar esta técnica en su práctica y mejorar la calidad de sus masajes y tratamientos. 
-Y para cualquier persona interesada en mejorar su vida. El Masaje Thai beneficia tu salud física y tu bienestar psicológico y emocional, te permite hacerte más flexible, trabajar emociones, mejorar tu vida espiritual, elevar tu autoestima y tus habilidades en la vida para relacionarte con los demás, mejorar tu relación con tu pareja, tus relaciones con familiares y amigos, el masaje te ayuda en tu desarrollo personal, a ver con más claridad y conseguir tus objetivos. Con el masaje no sólo ayudas a la persona, sino también a ti. 🙏






En este curso aprenderás una base sólida de los principios del Masaje Tradicional Tailandés y su filosofía. En nuestras formaciones el estudiante no sólo aprenderá la técnica del Masaje Tailandés, sino su esencia. Además, la coordinación entre respiración, equilibrio y concentración, necesarias para la ejecución del masaje, le proporcionarán calma mental que podrá extrapolar a cualquier ámbito de su vida y relaciones.

El Masaje Tradicional Tailandés se convierte así en una práctica meditativa en movimiento con beneficios para el masajista y el receptor.



Imagen
       Alberto & Susana - Thai Spirit
       669 003 273 - 647 816 590

SÍGUENOS EN NUESTRO FACEBOOK: https://www.facebook.com/thaispiritmasaje
        Y VISITA NUESTRA WEB:  www.thaispirit.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN

NUEVA VISITA DE GAMAL EN RUBAYAT, EN MÁLAGA