ME AMO! Celebro el Amor de Mi Vida! Encuentro Integrador y Sanador con Meditación, Movimiento y Voz

"¡Amado mio, se Tu Mismo! ¡Brilla como el Rayo del Sol que eres, el Único!
Amado mio, la Diversidad ha sido mi Amante a la hora de la Creación Tuya!
Mira, Amado, tu hermano es tu parte también, pero no es el mismo que Tu, y Tu no eres el mismo que él. Tu padre, tu madre, tu amigo, tu maestro, tu pareja y tu jardín son partes de ti, pero no son Tu. Tu eres el Único, ¡Único, Amado mio! ¡Irrepetible Jamas! Eres la Maravilla de mi Creación! Tu Eres mi Único Amor, aunque Amo a Todos y a Todo, Tu Eres mi Única Esperanza, aunque Espero a cada mi hijo e hija en la Tierra.
Tu no Eres ni blanco, ni negro, ni bueno, ni malo, Tu Eres Tu!
si quieres seguir leyendo continua este enlace:  www.caminodelosenamorados.blogspot.com



Encuentro Integrador y Sanador con Meditación, Movimiento y Voz dentro del Ciclo de los Talleres "CELEBRANDO LA VIDA CON MOVIMIENTO Y LA VOZ!"

todo el pesar del sufrimiento del Ser Humano, está en que nadie le ha enseñado a Amarse a Si Mismo, a Su Divinidad Dada por el Creador. El DESPERTAR desde el INTERIOR

21 y 22 de Noviembre 
Centro RUBAYAT: C/Jonas 8,9
Horario: sábado de 10:00 a 19:30, domingo de 10:00 a 15:00
Precio 100 euros pronto pago hasta 11/11/2015, despues de esta fecha 120 euros
Imparte Svetlana Luz
Mas información y inscripciones: tlf.: 655510561, svetlaluz@hotmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN