CONFERENCIA ABIERTA, CÍRCULO DE SONIDO SANADOR Y TALLER DE CANTOS ARMONICOS.

Hola querid@s amig@s.
Cada día es un nuevo amanecer en nuestros corazones y almas despiertas, cada día nos acercamos mas a nuestra verdad de cada uno, a nuestra esencia que es eterna como la luz, cada día encontramos mas sentido de vivir la vida en la Tierra como una oportunidad de experimentar la plenitud de la expresión del Ser Humano a traves del Amor y la Apertura del Corazon...
 ES UN GRAN PLACER PARA MI ANUNCIAROS QUE ESTE AÑO, DENTRO DE NADA, VOLVEREMOS A TENER OTRA OPORTUNIDAD DE UNIR NUESTROS CORAZONES A TRAVES DE LA VOZ CON LA GUIA DE UN SER ESPECIAL QUE MUCHOS YA CONOCEIS.
OS ESPERAMOS. (AHORA PODEIS DISFRUTAR DE LOS VIDEOS DE ROMAN QUE HE AÑADIDO AL FINAL DE LA INFO.)
CUIDAROS MUCHO, POR FAVOR

8 de Noviembre, viernes. Entrada Libre.


 Amplia tu voz con el Canto de Armónicos
                  
                            Autosanación - Meditación
  
Horario: 20,00 a 21:30 h
Entrada LIBRE



Que es el círculo de Sonido Sanador?
Cuando entonamos armónicos estamos totalmente recogidos y centrados, es prácticamente imposible pensar cosa ajena al momento. Si además, cantamos con la intención de que nuestro sonido ayude a una persona que nos lo haya pedido, se da el efecto de que la energía que le enviamos con el canto le nutre con absoluta certeza.
En el Círculo, reunidas varias personas, trabajamos con el poder de la intención, unida a la entonación en grupo con la voz y el canto de armónicos, para enviar energía sanadora a aquellos que lo necesiten y lo hayan solicitado.

Los participantes no importa que no sepan cantar armónicos, incluso que nunca hayan cantado, tan solo entonando vocales, y a la vez eschuchándonos creamos entre todos los presentes una esfera de sonido, en la que envolvemos con nuestra intención al receptor. El resultado es una vivencia renovadora, armoniosa y sanadora para todos los presentes.

Es Infinito el Poder Transformador que se crea cuando grupos de personas Unen sus Corazones con un Propósito de Bien Común. (Daniel Brower)



Imágenes integradas 1
 
 

Román Gª Lampaya.

Conoció el canto de armónicos en 1992 con Thomas Clements, con quien colaboró posteriormente
.
También participó en talleres con Nestor Korblum y Michele Averard, Michael Ormistan y Antonio Olias.
Imparte talleres de canto de armónicos, integrando la escucha desde el movimiento, la respiración y la voz hasta vivenciar el silencio.
Coordina círculos de sonido sanador y sesiones individuales de dicho canto como herramienta de armonización autosanadora.
Terapeuta formado en diferentes terapias corporales e instructor de Chi Kung.
Trabaja Constelaciones Familiares en grupos y en consulta individual desde 2001.
 Facilita Formación en Terapia de Sonido en Madrid y Barcelona
 Organizador del Encuentro de Armónicos, cada verano en Diafanum desde el año 2006


9 DE NOVIEMBRE 2013, SÁBADO.

TALLER DE CANTO ARMÓNICOS

 
con Román Gº Lampaya en Rubayat
C/Jonas 4, Málaga


Autosanación - Meditación
   
 
 
 "Practicar Canto de Armónicos es mucho mas que aprender una técnica. Es la expresión del alma a través de la voz, que toca el corazón, abriéndolo al agradecimiento y a la alegría de vivir".
 
La resonancia, la belleza y la vibración de los armónicos, tanto al cantarlos, como al escucharlos, produce una purificación en todos los aspectos, físico, anímico y energético.
Conduce la mente a un estado de silencio interior, que facilita entrar a un estado mas profundo de atención meditativa, pleno de paz y  alegría. El efecto es profundamente revitalizador.


 
¿Qué es el Canto de Armónicos? 
 
El canto de Armónicos consiste en el Arte de emitir dos o más voces simultáneas. Al cantar una nota fundamental y modulando mediante los resonadores de la boca y el rostro, aparecen una o más notas, que resuenan con ella como flautas, sus armónicos. Los armónicos son los elementos que dan a cada sonido su timbre y su color, de ellos depende la belleza de la música o del canto. Con esta técnica se hacen audibles, independientes entre sí, mientras que habitualmente suenan vibrando al unísono. La belleza de este canto produce un evidente efecto sanador, tanto para quien lo emite como para quien lo escucha. La vibración generada por los armónicos armoniza la estructura energética, física y anímica. Activa las glándulas cerebrales, estimula la generación de endorfinas, lo que redunda en un estado profundo de relajación física y mental, conduciendo a un estado de serenidad, alegría y paz.

Originario de Mongolia, era el canto de los  chamanes que a través suyo se religaban con los espíritus de la Naturaleza.
 
Trabajaremos en el taller:
- Descubrir y aprender  el Canto de Armónicos. Técnicas básicas para cantar armónicos (una cavidad y dos cavidades). No requieren conocimientos ni experiencia musical previa.
- Reconocimiento de nuestro instrumento, el cuerpo, descubriendo como resuena en él nuestra voz, tanto en quietud como en movimiento. Nos apoyamos en movimientos de Chi Kung, Tandava.
- Entonación en grupo e individual.
- Ejercicios de escucha consciente, afinación de la audición de los armónicos.
- Canto de Armónicos como práctica meditativa y sanadora.
 
 
Domingo 10 noviembre 2013. Clase avanzada
 
Profundización en el canto de armónicos, para aquellos que lo  hayan practicado al menos durante unos meses. Escuchando la emisión de armónicos de cada alumno, sugerimos  en cada caso las prácticas convenientes para desarrollar sus capacidades.
Ejercicios de escucha, resonancia vocal, entonación y canto grupal de armónicos
 
 
 
Horario: sábado 10:00 a 14:00 h y 16:00 a 20:00 h
domingo: de 10,00 a 14,00
 
 

Lugar:  Centro RUBAYAT. C/Jonas 4 (Entre Fuente Olletas y Capuchinos), Málaga

 
Inversión del taller sábado:  80 euros
Taller del domingo: Importe: 40 euros
 

Contacto de reserva: info@rubayat.es Tlf.: 655510561, 658921373


Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN

Recapitulación e Intensi.