CLASE ABIERTA "PSICOLOGIA DEL ALMA" 14 de Octubre.




Estas clases están impartidas por Carlos González Delgado, Psicólogo, Analista Existencial y Logoterapeuta, Usui Shiki Ryoho Master (Reiki) y Terapeuta de Vidas Pasadas.

     En el año 2007 traslada su residencia desde Málaga a Cártama, donde está desarrollando el “Centro Atma”, un lugar de encuentro para Almas Humanas, cuyo objetivo primordial es la expansión de la conciencia humana en los planos psicológico, emocional y espiritual.

     Viene impartiendo talleres, charlas y seminarios desde 1995 y también atiende a personas de modo individual.

        Su formación en diversos campos así como su experiencia con distintas técnicas terapéuticas  aporta a su trabajo de ayuda un marco teórico y práctico que facilita una adecuada resolución, integración y trascendencia de conflictos y temas pendientes de resolver.

     Estas clases han sido fruto de la experiencia de más de una década y media  de docencia en diversos campos y han sido diseñadas para ofrecer de un modo práctico la oportunidad de trabajar aspectos personales aún no superados.
    
     Son una serie de clases divididas en nueve sesiones, independientes unas de otras, y se ofrecen normalmente durante las primeras tres semanas del mes en diferentes lugares alternadamente.

     Se desarrollan en diferentes días y lugares con el fin de ofrecer mayores posibilidades de asistencia al mayor número de personas posibles.
    
     En realidad ir asistiendo a estas clases supone recibir ayuda en varios frentes; en primer lugar, al asistir se está realizando ya un curso de desarrollo personal que nos ofrece la oportunidad de trabajar diversos aspectos de nuestra persona.

     Por otro lado, la asistencia regular permitirá a los asistentes ir compartiendo experiencias de vida con los demás compañeros de viaje y tener la oportunidad de ir aprendiendo de los procesos de todos entre todos.

     También estas clases nos darán la oportunidad de cuestionar nuestro sistema de vida actual y cambiar aquellos aspectos que nos impiden desarrollar el verdadero potencial humano del que estamos dotados, teniendo en cuenta las circunstancias personales de cada alumno.

     Asistir a estas clases nos dará la oportunidad de establecer una vía de conexión con el terapeuta vía telefónica o vía e-mail para consultar aspectos personales que nos preocupen.

     Estas clases se impartirán en horario de tarde-noche, un día al mes en las siguientes localidades: Cártama-Estación (Librería Carta Mágica), en Málaga (Centro de Bienestar Interior Rubayat) y en Otura (Granada – Herboristería Eco Bio Karbebi).

     Se irán desarrollando diferentes temas a tratar en las clases y siempre habrá un espacio para trabajar “in situ” con técnicas apropiadas (incluidas técnicas regresivas) los diferentes asuntos que cada persona necesite trabajar.

     Espero que el trabajo que vamos a realizar en estas clases ofrezcan a los asistentes la oportunidad de aprender, de resolver ciertas cosas, de compartir con otros seres humanos, de hacer amigos, de plantear un “Plan de Vida” más realista, positivo y sano y de muchas otras cosas más.

     Cada persona recibirá por e-mail, una vez celebrada la clase, un resumen que
recogerá lo tratado en su clase y también en las otras clases (será un resumen mensual que recogerá lo tratado en tres clases).

     La persona que abone el precio de una clase podrá asistir sin costo alguno a las otras dos clases si lo desea.

     Con el objetivo de aprovechar bien la asistencia a las clases, se propondrá realizar trabajos personales adaptados a las necesidades de cada alumno durante el mes correspondiente.

     Durante el tiempo que duran las clases (nueve meses desde octubre-2013 hasta junio-2014) la persona recibirá ayuda y supervisión para todos los objetivos de vida que se plantee realizar.

     Cada persona podrá adquirir un pen drive con suficiente capacidad para contener todo el material de trabajo que podrá realizar durante esos nueve meses. Este pen drive estará continuamente actualizado con las novedades que se vayan introduciendo en función a las necesidades de cada grupo.

     El enfoque de trabajo estará basado por un lado en todos los conocimientos que nos vienen ofrecidos por la psicología cognitivo-conductual estándar que se aprende en la universidad española, pero tendrá de manera importante el añadido del enfoque de la “Psicología del Alma” que tiene en cuenta las verdaderas necesidades del ser que ocupa cada persona.

     Todos los objetivos de cambio que se propongan los asistentes estarán en íntima conexión con el Alma que la habita; de esta forma conseguimos que los mismos puedan aportar paz y tranquilidad interior.

     En este trabajo coinciden plenamente psicología y espiritualidad, entendidas de un modo más libre y universal, al margen de lo establecido por  las concepciones religiosas y académicas oficiales.

     Recuperar el gozo por la vida y rescatar el lenguaje simbólico e imaginativo del “Alma” forma parte de estas clases. Es un objetivo irrenunciable de las mismas, siempre en función a las personas concretas que forman el grupo.

     Todas las clases, comentarios, preguntas, etc; se grabarán con el objetivo de que estén a disposición de todos los asistentes a las mismas.
Clases de Psicología del Alma
Curso 2013-2014



Centro de Artes Internas  Rubayat
C/Jonás, 4
29013-Málaga
Tfnos. 655 510 561 – 658 921 373
info@rubayat.es


Charla: Lunes, 14 de octubre de 2013 ′
20:00 horas ′ Asistencia gratuita


Centro Rubayat C/Jonás, 4 
Málaga Capital (Zona Fuente Olletas)

Info: 655 510 561 ′ 658 921 373 ′ info@rubayat.es

A cargo de Carlos González Delgado
Psicólogo, Analista Existencial y Logoterapeuta,
Terapeuta de Vidas Pasadas y Usui Shiki Ryoho Master
        

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN