25 de febrero, viernes - clase-presentación de PSICO-DANZA-CONTACTO

Psico-danza-contacto con Virginia
(Danza y desarrollo personal)



La Psico-danza-contacto focaliza en en la expresión auténtica de nuestro ser creativo a través del contacto, del movimiento y del lenguaje.

Se trabaja con distintas disciplinas psicofísicas: yoga, automasaje, masaje por parejas, biodinámica cráneosacral…con especial hincapié en la danza-contacto. Todo esto dentro del marco de la Psicoterapia Corporal Orgánica que tiene como objetivo apoyar el crecimiento de cada persona como un acto único y particular sin juicios ni ideas establecidas.

Es un proceso constante de exploración y descubrimiento donde las posibilidades son infinitas en un espacio donde cada uno/a puede expresarse o sentirse, a veces en soledad, otras por parejas, en grupo, con o sin contacto.

Virginia se formo en Dinamarca en Psicoterapia Orgánica donde también estudió Humanidades y estudios superiores de Psicología de la Comunicación en la Universidad de Copenhague. Ha realizado otras formaciones como Terapia del Masaje, Kiniesología y Terapia Cráneo-sacral Biodinámica. Ha realizado cursos de Reiki, yoga, respiración holotrópica, masaje-yoga, meditación, etc. Ejerció como terapeuta en el Centro Galeno en Copenhague y en la actualidad lo hage en el Centrobaobab en Álora, Málaga. Los últimos seis años ha impartido cursos de desarrollo personal para el Área de Igualdad de la Mujer. La Danza-Contacto apareció en su vida hace 3 años. Virginaia ha practicado en cursos y festivales en España y el extranjero y en sus cursos combina la danza-contacto con sus conocimientos sobre el cuerpo y la psicoterapia.

lugar: Centro de Bienestar Rubayat, 29013 Málaga, c / Jonás 4, local 8 (El Ejido)
horario: clase: de 18:00 a 20:00, Jam: de 20:00 a 21:00
precio: taller y jam- 15 euros, solo jam - 5 euros.


Mas información y reservas: www.rubayat.es
www.centrobaobab.blogspot.com
teléfono: 655 510 561

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN