Laboratorio Al.Danzante presenta su próximo evento y os desea a tod@s la luz del día de hoy.


Que disfrutéis del día luminoso, alumbrado por la luz de vuestros preciosos corazones!!!

Os regalo esta poesia de Rumí y dos cuentos de Nasrudin

El deseo de tu amor me obsesiona cada día,
Estoy ebrio e impaciente por tu amor cada día.
La ebriedad de los bebedores sólo dura un día,
Pero yo soy ese bebedor que está ebrio cada día.

                   Rumi. Rubayat



Imágenes integradas 2



La Linterna (un cuento de Nasrudin)
 
Un día, mientras tomaba el té con unos amigos, Nasrudín presumió de ser capaz de ver en la oscuridad. Uno de ellos replicó:
 - Ja, ja, precisamente anoche te vi pasear con una linterna...
A lo cual Nasrudin contestó:
 - No era porque yo no viera, era para que los demás me vieran a mi. 

Los caminos

Un día, uno de sus alumnos le preguntó a Nasrudín:
 - Tú  que eres un gran místico sin duda sabrás por qué los hombres siguen caminos distintos a lo largo de su vida, en vez de seguir todos una única senda.
 - Muy sencillo - contestó Nasrudín -.Si todo el mundo siguiera el mismo camino, todos acabaríamos en el mismo lugar. si todos estuviéramos en el mismo lugar, el mundo perdería el equilibrio, se inclinaría y todos nos caeríamos al mar.

Tfl.: 655 510 561, 658 921 373

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN

Recapitulación e Intensi.