La Voz como Herramienta M'agica. Intensivo con Tania Ruzs



Intensivo con Tania Ruzs en Malaga (Casa de Retiros Voz del Corazon) LA VOZ COMO HERRAMIENTA MAGICA.

TANIA RUZS

Cantante, artistas y canalizadora de sonido sagrado.

Es una artista nata, con gran sensibilidad para diversas artes, licenciada en bellas artes, se ha dedicado a la pintura, al vídeo-arte y a la música profesionalemnte como cantante durante mas de 10 años.

Siempre ha buscado unificar el camino espiritual y el arte. Conocedora de diversas técnicas de sanación y practicante activa de la tradición Celta de la Diosa durante más de 11 años acabó por recordar su propia forma de sanación a través de la transmisión de sonidos y cantos sagrados canalizados a lo que ha llamado “Masaje de voz”,consistente en mantener un portal protegido entre distintas dimensiones y planos superiores, dando lugar a la liberación, transmutación, comunicación y conexión con nuestra esencia divina, guías, maestros y/o seres queridos. El origen de estas técnica proviene de civilizaciones como el Atlántida, Egipto o la tradición Celta entre otras. Donde se tenia muy en cuenta que todo es sonido y vibración, usándolos conscientemente.

Como cantante Tania ha sacado su disco “ Sin miedo al cambio” con letras propias que tratan temas como el desapego, el miedo a los cambios, los limites, el caos, el karma o la vida después de la muerte, junto a músicos como Madelín espinosa ( Percusión) Carmen Tomé (Violín) Jose Luis Yague ( Contrabajo) o Víctor Huedo (Piano) dejando ver su influencia espiritual directa en su versión del Padre Nuestro en Arameo y algunas canalizaciones grabadas para este disco.

Como vídeo- artista y pintora sigue creando piezas artísticas para unir el arte y la espiritualidad.

Actualmente Tania Ruzs realiza sesiones grupales e individuales de su técnica “Masaje de voz” por toda España y talleres de “La voz como herramienta Mágica”, donde nos invita a conocer el canal de la voz como forma de transmutación de nuestras emociones y como empoderamiento de nuestra presencia y crecimiento personal, uniéndolo a las cualidades sanadoras posibles gracias al sonido y la correcta utilización de la voz.

Sus paginas web :

https://taniaruzs.com/

https://masajedevoz.com/

canal youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCa5XzQwdQj9D0lK8EnaVHXw

facebook:

https://www.facebook.com/sanacionatravesdelavoz/?ref=br_rs

En este CURSO INTENSIVO aprenderas

LIBERAR TUS EMOCIONES POR MEDIO DE TU PROPIA VOZ

USARLA PARA DESBLOQUEAR Y PROTEGER TU CANAL

CREAR TU PROPIO TEMPLO CONOCIENDO LA VERDAD QUE ESCONDE TU NOMBRE

CONOCER TUS PARTES DIVINAS Y HONRAR A TUS ANCESTROS

TRABAJAR DE FORMA RITUAL

SOLTAR EL CONTROL DE LA MENTE Y SOLO DEJAR QUE TU VOZ TE GUIE

USAR TU CANTO COMO LA BENDICION DE TU ALMA

NO HACE FALTA SABER CANTAR, SOLO SENTIR LO QUE TU ESPIRITU QUIERE.

Precio 300 euros todo incluido (curso, alojamiento y comida)

contacto y reserva: 647 652 570 Tania Ruzs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN