Conectar con mi Voz a través de los Elementos.




Conectar con mi Voz a través de los Elementos. Curso sanador y transformador.
El 15 de Noviembre Charla Taller de presentación a las 19:45. C. Cuarteles 25. 
El Curso consiste en 5 sábados en horarios de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Cada encuentro dedicaremos a un Elemento como algo Viviente dentro de nosotros con todos sus regalos que nos trae a todos los niveles (físico, emocional, energético, mental y espiritual). Casa Elemento tiene su Alma y este Alma está esperando dentro de nosotros a estar cuidada, sanada, está esperando su despertar y su manifiesto en este mundo, SU VOZ.
Todo este trabajo está basado en muchas herramientas practicas ( Ejercicios con la Voz, Chi Kung, Sonidos Sanadores de los Elementos, Mantras de purificación, Danza y Voz de los Elementos, Viajes Chamanicos,  Cantos Espontáneos, Masaje Cántico).
24 de Noviembre empezamos el Viaje con el Elemento TIERRA. Bajar desde la mente al cuerpo y volver a sentirnos plenamente, ablandar, amasar el cuerpo, para que cada minúscula parte se Despierta y esté lista para Cantar y Alabar su Existencia sobre la Tierra. Conectar con los pies y Masaje Cántico Esenio que nos ayudará a volver a lo esencial, volver a Amar, a nutrirnos, a cuidarnos. El Sonido U nos va a ayudar a conectar con la Vibración de la Tierra, con la materia, con la realización y manifestación. Para ello buscaremos y anclaremos EL CENTRO DENTRO DE NOSOTROS, volviendo a la PRESENCIA, ESCUCHA, ESTADO PROFUNDO DE LA RELAJACIÓN Y PAZ. Desde allí CANTAREMOS.
Cuando tenemos una buena Tierra, cantamos sin miedo, Acunados en los ABRAZOS DE LA CONFIANZA.
22 de Diciembre proseguiremos el Viaje con el Elemento AGUA. Si queremos Sanar nuestros Emociones, este es el mejor trabajo que podemos hacer. Agua es la Melodía dentro de nosotros… somos 85% de Agua… Profundizaremos en nuestros Miedos y las Expresamos, las Cantamos, las Danzamos dentro y fuera de nuestro océano Cántico… Si Tierra busca estabilidad, centro, solidez, Agua busca la Expansión, la Libertad, la Fluidez, el Movimiento, la Creatividad dentro de nosotros. Entraremos en un espacio de infinita Creatividad a través del Canto Espontaneo, te vas a sorprender de la Fuerza Creativa que tienes dentro y de todo el Potencial de tu Voz. Un ReDescubrimiento. Un antes y un después.
19 de Enero toca el Elemento MADERA. Este Elemento es nuestro Poder. Como me Relaciono con EL? Si escuchamos atentamente nuestra Voz, nosotros mismos podemos detectar que emoción está bloqueando nuestra Voz. Para que la Voz se expresa y comunica el mensaje, que tiene que comunicar, con claridad y certeza, tenemos que estar unidos a nuestro Poder. Cualquier sentimiento de frustración, de ira o ira contenida, de inseguridad, todo esto pertenece al trabajo con el Elemento Madera. Tiene su Sonido Sanador, su Animal, su Danza, su olor, su Alma y su CANTO. El Viaje Chamanico es justamente lo que necesita este Elemento. Un trabajo imprescindible casi para todos y no solamente si tu propósito es Cantar,  ya que nadie desde los niños nos a enseñado estar conectados a nuestro PODER. Cuando este Poder se Activa, se Activa la Vida dentro de nosotros. NUESTRA CANCIÓN VUELVE A BRILLAR.
16 de Febrero Elemento METAL. Trabajo con la Respiración mas profundo. Experimentamos con cantos Chukotka basados en la respiración para ir mas al fondo de nuestro Ser.  Limpiando la Emoción tristeza del Metal y transformándola dentro de nosotros en la Belleza de nuestro propio Canto, de nuestra Voz. Cual es mi mensaje al mundo con mi Voz. Este Elemento nos ayuda a ir hacia dentro y Descubrir todos los tesoros que tenemos guardados en nuestro INTERIOR.  Cual es el Propósito claro de mi mensaje que quiero plasmar al mundo. Desde Donde y A Donde dirijo mi VOZ…
16 de Marzo llegaremos al Elemento Fuego. Fuego es nuestro Corazón y nuestro Espíritu. El NÚCLEO DEL NÚCLEO de nuestro Viaje. Hay unas Mantras poderosisimas Sufís que purifican Corazón para que se Abre y Brilla. Si tan solo una vez Experimentaremos que es de verdad cantar desde Corazón, nunca olvidaremos esta sensación y siempre la buscaremos porque es el Vino y el Gozo mas grande que hay, es el Gozo del AMOR. Aquí nuestro Camino se vuelve Místico y, a la vez, sencillo y tierno como una rosa. Experimentaremos que nuestra VIBRACIÓN ya no es la misma, algo ha cambiado, algo que nos va a hacer mas Felices día a día. Y nuestra Voz mas Dulce, mas Profunda, mas llena de Vibratos y Colores que pueden llenar todo el Espacio allí donde estemos. Porque el Corazón es el SOL. TU ERES EL SOL. TODO ES TAN SOLO EL CAMINO HACIA TU SOL.
Imparte: Svetlana Luz
www.vozdelcorazon.com

El Precio de cada Módulo son 66 euros. La reserva de plaza 30 euros. Si pagas todo el Curso sería 300 euros (con 30 euros de descuento).
Horario: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Lugar: Centro En Movimiento C. Cuarteles 26.
Inscripciones y mas info.: tlf.: 655 510 561 Svetlana Luz  svetlaluz@hotmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN

Recapitulación e Intensi.