CANTO DESDE CORAZÓN - CANTO A LA VIDA.

 Retiro Vivencial en la Naturaleza de 20 a 22 de Julio


Retiro Vivencial en la Naturaleza en Murcia.
de 20 a 22 de Julio

Nuestra propia Voz es el instrumento más poderoso de la transformación, de la creación, de la conexión con los demás y con lo más profundo y esencial dentro de cada uno.
Nuestro Corazón, que tiene el campo magnético 5.000 veces más grande que el del cerebro, es la fuente  inagotable  del Amor y de todos los misterios del Ser Humano como especie única.
Uniendo la Voz con la energía y la intención desde el Corazón Despierto podemos ReCrear realmente la Magia de la Vida que somos, Sanarnos desde el Núcleo, conectando con la Fuente, con la Belleza, Fuerza, Poder y Sabiduría que somos en Esencia.

   Este Retiro es un Viaje Transformador a través de las Meditaciones, el Movimiento Consciente y trabajo con la Voz, usando las herramientas de  Yoga, Chi Kung, Danza Vivencial, Autentica, Sonidos Sanadores, Mantras,  Armonizaciones en parejas y en grupo, Canto Espontaneo desde el Corazón, hacia la Apertura y el Gozo del Corazón UNIDO - la llave de nuestra Felicidad.

¿Qué ofrece este Retiro?

Primeramente entrar en un espacio de Paz y Bienestar Interior por medio de las Vivencias en la Naturaleza y con las Meditaciones, el Silencio y la Escucha.

Acallar la Mente, Abrir el Corazón, Liberar el Cuerpo y Armonizar las Emociones. 

Reconocer y Sanar las heridas inconscientes a través del Movimiento Autentico, Vivencial y la Magia del Sonido y la Vibración de la Voz

Cambiar las Vergüenzas, Juicios, y etc sobre nuestra Voz y nuestra Expresión por el disfrute del Juego y la Aceptación de la Belleza Interna única que sabe expresarse de una manera única

Empoderamiento y Reconocimiento de nuestra existencia como Seres plenos y Creadores de nuestra Realidad
Re-Encontrarnos - nuestro Propósito y nuestra forma de Expresión y Manifestación en la Vida. Al Re-conectarnos con la Divinidad que somos y con la Divinidad a nuestro lado Re-conectamos con nuestra Autentica Voz, con nuestra Sincera, Autentica y Prospera forma de Manifestación y dejamos Medrar nuestra "fruta" ofrecida para el servicio al Mundo. 

Destinado a:

Personas que tienen la llamada de conectar con su Corazón y Abrirse más a la Vida y su Magia que todos llevamos dentro, que quieren encontrar la Armonía y la Paz,  que quieren abrirse y expresarse a través del Movimiento y la Voz, a todos aquellos que buscan una vía de AUTOCONOCIMIENTO Eficaz, Gozosa y Creativa y a todos aquellos que quieren conectar con SU EXPRESIÓN AUTENTICA,
a las personas interesadas en el PODER SANADOR DEL SONIDO Y DE SU PROPIA VOZ y todos los Seres que quieren Sanar, Gozar, Transformar y Celebrar sus VIDAS EN PLENITUD.


Horarios y el programa:


El viernes 20 de Julio te pedimos llegar antes de las 18:00 para poderte acomodar tranquilamente y conectar con el lugar. Empezamos a las 18:00 hasta la Cena a las 21:00
El sábado 21 de Julio empezamos con la practica de Chi Kung a las 8:00 de la mañana, a las 9:00 desayuno. de 10:00 a 14:00 la vivencia dentro y fuera. A las 14:00 Almuerzo y descanso. Retomando la dinámica desde las 16:30 hasta las 20:30 con descansos y toma de frutas y infusiones. A las 21:00 la Cena.
El domingo 22 de Julio el mismo horario hasta la hora del almuerzo. Después del almuerzo, la Despedida….
Estamos siempre abiertos a posibles cambios de horarios, por ejemplo, las salidas para trabajar en los lugares energéticos o trabajos con el agua (en este lugar de Murcia tenemos piscina y el mar al lado), o otras Rutas que pueden tomar más tiempo, donde muchas veces entramos en el lugar de no-tiempo. Todo según la Dinámica fluida y los acuerdos en la comunidad entre los participantes Muy posibles los paseos Nocturnos o meditaciones y cantos con la Luna…. baños de Armónicos y de Voz …


El precio: 180 euros (todo incluido: curso, alojamiento y comida). La reserva son 50 euros.


Lugar: Ashram Jardin de Alhama

 La comida es ovolacteovegetariana ,quien tenga restricciones alimentarias pedimos comunicarlo con antelación
Piscina y Jardines





Contactos y mas Información:
Organizadora: Marina vozdelcorazon1@gmail.com
Tlf.: 655 510 561 Svetlana Luz www.alquimiayvozdelcorazon.blogspot.



Imparte: Svetlana  Luz con la colaboración de  Joaquin Woyud.



Svetlana Luz

Licenciada en Filosofía y postgraduada en Psicología. Formada en Qi Gong Médico y Qi Gong de los 5 Elementos Taoísta, iniciada en los cuidados Esenios, en el Camino Sufí y el Tao.
Tiene una amplia experiencia en los aprendizajes y enseñanzas espirituales, teniendo suerte de beber directamente de las fuentes puras, de las tradiciones tales como el sufismo y el taoísmo, impregnándose de las energías autenticas de corazón a corazón de maestros tales como Oruç Guvenç y Alain Baudet.
Svetlana Luz desde pequeña siempre ha sido buscadora de la belleza y armonía, del secreto del gozo mantenido en el Corazón Amoroso, el Camino de no-sufrimiento en este bello planeta. Entregada a las prácticas de Yoga, Qi Gong, Danzas del Mundo y Danza Sufí, y adentrándose a la vez al mundo de las terapias con raíces autenticas en la historia de la humanidad, como las terapias Esenias, la Comunidad donde creció y compartió sus enseñanzas junto a Maria Magdalena, Jesús. Otro camino al que iniciaron a Svetlana sus maestros y al que la llevó su maestra-chamana interior, es el camino Chamánico, camino que la empujó a recuperar la Conexión profunda y el poder de Sanación inmenso que desprende la Madre Tierra y la NATURALEZA, igual como entender y aceptar ese poder que nos atraviesa a todos, cuando nos abrimos a ser un canal puro de sanación, a través de la Comunión de Corazón a Corazón, Conexión con la energía de la Fuente.
Svetlana lleva muchos años experimentando el Poder y los efectos de los Sonidos Sanadores, Mantras, el Poder de la Voz y de la Vibración. Esta iniciada en la poderosa practica de las mantras Sufís que limpian y expandan el Corazón, en los Sonidos Sanadores Taoístas, que Armonizan poderosamente las Emociones y Sanan los órganos físicos y cuerpos energéticos, en los Cantos Armónicos (cultura Esenia) y difónicos que provienen de las tradiciones antiguas (Mongolia, Tuva) y tienen un Poder sanador especial a través de la activación de los vibratos que no usamos en la vida cotidiana, otros cantos Chamanicos que son Cantos Espontáneos que surgen solo en la Comunión de Corazón a Corazón con cada persona. Svetlana ha recibido  también las enseñanzas arduas del canto clásico durante años para poner los cimientos y las bases en el desarrollo de la Voz.
Está compartiendo el camino de las enseñanzas durante más de 15 años impartiendo retiros, clases, talleres y sanaciones individuales.
Svetlana Luz está muy agradecida a todos los maestros que le abrieron el camino, a todos los alumnos y compañeros con los que ha compartido todos estos años, y a su maestro interior – al Corazón, a la Vida y la oportunidad de estar y ser parte de este planeta Tierra aquí y ahora. ..




Las Experiencias de las personas, que han participado en los cursos y retiros con Svetlana Luz
"Conocí a Svetlana y su trabajo este verano, después de un año particularmente difícil y una década de vida personal muy muy complicada.
He tenido buenos maestros en mi vida, pero ahora necesitaba que su amorosa intuición, su alegría a borbotones, su aceptación y su fuerza me devolvieran al Hogar, a la Tierra Madre. Eso hizo ella de un modo mágico, natural, fluido... elegante de tan sencillo.
Y eso es sólo la forma en la que ella transmite. El fondo, el contenido, es inmenso. Para una científica como yo es sorprendente lo fácil que resulta apreciar cuánto conocimiento sólido -de verdad, de pies en la tierra- ella atesora.
En una época de superficialidad su trabajo enraiza. En un momento social de queja adolescente ella muestra que podemos ser responsables y crecer. En una época de profunda melancolía ella toca campanas de risa y gozo por la vida que se contagian y expanden el corazón. Ella comparte el aprendizaje de tal manera que uno mismo despierta lo que sabe y lo pone en acción.
Para mí hay un antes y un después de trabajar con ella. Ahora sé más y mejor cómo caminar por donde quiero hacerlo. Ahora tengo ganas de florecer para mí y para todo. Ahora reconozco mi música, mi letra y la armonía de mi vida sin fisuras entre lo ético, lo científico, lo artístico..., y soy libre para ser tal y como quiero ser, cerrando círculos ya pasados, sin necesidad de aceptar doctrinas ajenas -ella se ríe tiernamente de esa necesidad de doctrinas que a veces tenemos los humanos, y celebra el gozo de no tenerla más allá de lo que nos dicta el propio corazón- , celebrando a mi modo la Vida de todos tal y como yo la entiendo.
Gracias, hermanita"
María José Rodríguez Matías
Psicóloga Social.
Actriz. Estudiante de Filología Hispánica.
Foto: en la poza de Diafanum, Retiro agosto 2017
Si quieres leer mas experiencias, entra en www.vozdelcorazon.com en apartado  Experiencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN

NUEVA VISITA DE GAMAL EN RUBAYAT, EN MÁLAGA