Charla y Taller de TANTRA - El ARTE DEL AMOR CONSCIENTE




Este Taller de Tantra es una celebración, un re-encuentro de lo femenino y masculino sagrado, donde el poder de ambos se entreteje para expandir la consciencia, sanar las heridas del pasado, conocer y vivir el éxtasis.

Está dirigido a todos y todas los que queréis explorar esta Ciencia milenaria; tanto si lo conoces como si es tu primera vez.
Bienvenidos a todos los Seres que quieren celebrar el reencuentro y el regreso a la Luz.


CHARLA GRATUITA:
Viernes, 10 de Marzo, 2017
De 20 h. a 21’30 h.
EN CENTRO RUBAYAT, MÁLAGA,
Información y reservas: 655 51 05 61

RECEPCIÓN: Sábado, 11 de Marzo, a las 9’30 h.

CONTENIDOS:

SÁBADO:
Presentación y PUYA de Iniciación.
Meditaciones Tántricas.
Técnicas para la Expansión de la Consciencia.
Los 18 cuerpos y sus sentidos.

DE 14’30 H. A 16’30 H.: PAUSA PARA EL ALMUERZO.

Relajación profunda y visualización creativa.
Iniciación en Sanación Tántrica.
PuYá o rueda de sanación.

*Se recomienda a las y los participantes que puedan quedarse después de la cena, ver juntos una película muy interesante sobre tantra.

DOMINGO, 12 de Marzo:
Inicio 10 h.
Relaciones de pareja: Órdenes del Amor y Nuevos paradigmas.
PuYäs de Sanación Tántrica.
La Danza de las energías: SIVA~SHAKTI.

*El cierre, está previsto para las 14’30h.

Imparte: Estrella Molina




Estrella Molina es Terapeuta de Rebirthing-Renacimiento, Terapia Sistémica de Constelaciones Familiares, Profesora internacional de Yoga-Sivananda-Vedanta, profesora de Terapias Manuales (Quiromasaje, M. Deportivo, Drenaje Linfático, Reflexología e Hidroterapia). Estudió Psicología en la U.N.E.D. (1996-2000).
Comenzó su trayectoria profesional en Octubre de 1992, Madrid, atendiendo en consulta privada y dirigiendo grupos de Renacimiento. En 1994 se inicia en la ciencia del Yoga y en 1995 en Tantra. Por causalidades de la vida, a partir del 98 se especializa en género. En 2000 viaja a Canadá y se forma como profesora internacional de Yoga. En 2004-05 se forma como Terapeuta de Constelaciones Familiares. En 2008 abre otra puerta, la del teatro y la expresión corporal con enfoque terapéutico.
Estrella, lleva más de 23 años trabajando como terapeuta con una larga experiencia en sesiones individuales y grupos, con personas de todas las edades, acompañando, apoyando, guiando en los procesos de cambio, mejora y transformación. Actualmente ha creado su propio método para que todas las personas, parejas y empresas que así lo desean, puedan prosperar, expandir su consciencia, desarrollar sus dones y talentos, re-conectar con su propósito, formarse personal y profesionalmente, vivir con plenitud, alegría y salud.

“El Universo es abundancia infinita y todo está interconectado. Cada evolución individual afecta a la totalidad”. Gracias por prosperar. Estrella Molina
www.estrellamolina.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN

Recapitulación e Intensi.