Ciclo de Talleres DANZA EN FEMENINO. Taller Abierto y Gratuito 21 de Septiembre.



Ciclo de talleres Danza en Femenino

Cada primer y tercer Miércoles del mes de 20:00 a 21:30 con Sofia Nicander

Taller Abierto y Gratuito el día 21 de Septiembre.


Septiembre
¿Quién soy? ¿Qué busco? Comenzando el camino
Propuestas para usar la danza como herramienta par el autodescubrimiento

Octubre
La danza cíclica
Propuestas para conocer y danzar con los arquetipos de la naturaleza femenina, redescubir y celebrar nuestra ciclicidad.  Palabras claves: menstruación, útero, suelo pélvico, arquetipos. ¿Cómo nos puede acompaar la danza?

Noviembre
La Mujer Salvaje
¿Quién es la mujer salvaje que habita en mí? Una invitación para celebrar y vivir su presencia, integrar nuestras sombras y profundizar en nuestro océano interno.

Diciembre
Danzando con la niña interior
El juego, los sueños y la ilusión son conceptos claves para reconectar con nuestra niña interior, escucharla y danzar con ella. Qué deseamos de la vida? Cuál era nuestro camino?

Enero
La danza de la pasión
Propuestas para reencontrar nuestra pasión, reconocerla tanto dentro de nosotras como fuera. Una invitación a sentir esa llama que da pasión a nuestros proyectos y relaciones y tiñe nustras desciciones.


Febrero
Los ritmos de la vida y la danza
Conocemos los distintos ritmos de la danza y los ritmos de nuestra vida. Cada acontecimiento pasa por ciertas fases de los ritmos, hasta alcanzar el extasis y luego la calma.

Marzo
La creatividad

¿Vivmos vidas creativas? Cómo despertar la creatividad y poder acceder a su fuente inagotable de energeía? Exploramos diferentes técnicas de improvisación basados en el teatro experimental, mientras buscamos nuestra propia llave para una vida creativa. 

mas informacion: www.danzademujer.blogspot.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN

Recapitulación e Intensi.