Clases quincenales de ALQUIMIA Y DANZA DEL CORAZON




Te invito a un viaje inolvidable de Transformación del Ser . Un Viaje entre lo Inconsciente y Consiente Vivido desde el Corazón, que los Une.
Te invito a ser Alquimista de ti mismo o de ti misma. A re-descubrir todas tus partes y unirlos en una Danza del Corazón. Te invito a Danzar con las Estrellas y con el Sol, a Cantar con los Lobos de tu Noche y con los pájaros de tu Amanecer Interior. Te invito a abrazar tus sombras y gozarlas, a escuchar los susurros de tu Corazón en el Silencio de tu Verdad. Te invito a Gozar de la Plenitud de la Vida que palpita dentro de Ti.
Ser Alquimista es ser Puente de la Unión entre el Cielo y la Tierra a través del Canto del Corazón.
El paso y el aliento del Alquimista es el Paso y el Aliento del Ser de Nuevo Mundo que nace. Es una miel fragante recolectada de las mas sabrosas flores por tu incesante llamada del Corazón.
Danza Alquímica esta basada en la Alquimia de los 5 Elementos del Taoismo, correspondientes a los 4 Emociones básicas (el quinto Elemento Tierra corresponde a la Reflexión).
"...si inhibimos nuestras emociones de supervivencia (que son las energías en movimiento) más primitivas y empezamos a superar nuestra adicción a ellas, nuestra frecuencia energética subirá y tenderemos menos a apegarnos al cuerpo y a la materia.... A medida que nuestras emociones se vuelven más elevadas, nuestra conciencia sube de nivel, está más cerca de la Fuente...., y nos sentimos más conectados a la inteligencia universal." Joe Dispenza Deja de ser tú.
mas info.: www.alquimiaydanzadelcorazon.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN

Recapitulación e Intensi.