Charla y Practica Gratuita sobre 6 SONIDOS SANADORES: EL MÉTODO DE LA ARMONIZACIÓN

viernes, 16-10-2015

imparte: Svetlana Luz 

Este viernes 16 de octubre a las 20:00 con mucha alegría voy a compartir con ustedes algo muy valioso para el patrimonio de la humanidad, el secreto revelado desde hace mas de 1500 años de AutoSanación a través del Sonido, Movimiento y la Intención. Sus beneficios os lo puedo asegurar llevándolo a cabo con mi practica estos últimos años, y los resultados de muchos alumnos y amigos practicantes. Es un estilo muy poderoso, si lo haces con buena intención y produciendo los sonidos adecuadamente. 

En nuestros tiempos el Arte de Sanar con la Vibración es algo que acabamos de descubrir, aunque casi todas culturas antiguas sabían y aplicaban el sonido no solamente para sanar, sino tenían certeza que el sonido era la fuerza creativa, generatriz, responsable de la creación del universo. En el Nuevo Testamento podemos leer: “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios”

La ciencia de nuestros tiempos, que se llama Cimática demuestra de forma visual el modo en que el sonido configura la materia. La Cimática (del griego kuma κῦμα "ola") es el estudio de la forma visible del sonido y la vibración que consiste básicamente en producir desde una desordenada masa de partículas, pasta o líquido sobre una superficie, diferentes formas consistentes, ordenando colores en mandalas, gracias a la conexión a una cierta frecuencia de transmisión y una cierta geometría de la placa.

Pues, el Ser Humano tiene el mismo mecanismo de receptividad en sus cuerpos: físico, emocional, mental, energético y espiritual.

Un Gran Medico y Alquimista Sun Simiao (581-682) elaboro un MÉTODO DE ARMONIZACIÓN, gracias a cual, se curaba mucha gente.

Se llama los 6 SONIDOS SANADORES.
Son una seria de Movimientos sencillos y sabios de QI GONG (que serian, una nueva geometría, creada por nosotros, si comparar con el caso de Cimatica), acompañados por 6 SONIDOS SANADORES para cada ÓRGANO PRINCIPAL. Según la MEDICINA CHINA, cada Órgano tiene su sabiduría o su Alma Vegetativa, su Morada de cierta EMOCIÓN. 

Al practicar esta sencilla serie, la persona se ARMONIZA A SI MISMA, sin depender del terapeuta o medico. Es un Método muy efectivo que cuida el cuerpo, equilibra las emociones, sana y calma la mente y eleva el Espíritu. Al conectarse, con los 5 Elementos, a través de los 5 Sonidos ( el sexto es el sonido regulador): AGUA - MIEDO, MADERA - IRA, FUEGO - ALEGRÍA, METAL - TRISTEZA, TIERRA - PREOCUPACIONES, el Ser vuelve a Vibrar en Armonía con la NATURALEZA, vuelve a ABRAZAR A SI MISMO Y A TODO SU ENTORNO, A CONOCERSE Y DESCUBRIR NUEVOS DONES Y CAPACIDADES, DESPIERTOS DESDE SU INCONSCIENTE, solamente gracias a la practica ENTREGADA Y SINCERA DESDE EL CORAZÓN. 

HAY MUCHOS CAMINOS PARA ARMONIZARTE CON LA VIDA... INDEPENDIENTEMENTE DEL CAMINO QUE ELIJES, RECUERDA, QUE EL CAMINO SE HACE AL ANDAR... por lo mágica que parezca la formula... LA MAGIA ESTA DENTRO DE TI!



lugar: Centro de Bienestar Rubayat
29013 Málaga
, c / Jonás 4, local 8 (El Ejido)
horario: a las 20:00
precio: Gratuita

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN