Clases de TAO YOGA/CHI KUNG



Hola querid@s. Ya esta a la entrada una nueva temporada en Centro Rubayat. Un año mas, un aprendizaje mas, un viaje mas compartiendo con ustedes estos 6 años muy agradecida del todo corazón. Vamos por el séptimo.. jej el numero del corazón...
Cuantas mas sorpresas nos esperan? Que regalos nos trae la Vida? El Misterio de la Vida? con los ojos y oídos abiertos, el corazón escucha... como un gato, acechando en gozo del juego en la quietud...

Por lo pronto, os invito a experimentar esta practica maravillosa de mantenimiento de la salud y de la apertura de otras puertas, según la necesidad y demandas de cada uno. 
Volvemos a la Clase de Tao Yoga/Chi Kung el día 1 de octubre. La clase de Chi Kung en la playa 2 de septiembre. Todas estas clases se pueden combinar, una complementa a la otra perfectamente. Tao Yoga en un espacio interno y Chi Kung en la Naturaleza prepara para recibir el día de mejor manera posible. Al abonar el mes de la actividad de Tao Yoga/Chi Kung en Centro Rubayat, las clases en la playa son gratuitas. Ya puedes inscribirte si buscas una actividad como ésta. Te invito a leer lo escrito abajo sobre que es Tao Yoga. Solo añadir que siempre es un  gran placer y un gozo ver los compañeros antiguos del camino. Bienvenidos!
Para la inscripción puedes llamar a este numero 655 510 561 o escribirme: svetlaluz@hotmail.com 


os abrazo de todo corazón
cuidaros mucho

Svetlana Luz



Que es TAO YOGA?

Este yoga viene a nosotros de la civilización china antigua, igual como el yoga indio viene de la civilización india. Hay mucho mas tipos de yoga o artes de sabiduría (como yoga tibetano, yoga egipcio, etc.) La palabra YOGA proviene de sánscrito y significa "LA UNIÓN". Todas las Artes de la Unión de la Humanidad, igual que el yoga chino o el yoga indio, son comparables en su finalidad: la SALUD de todos los cuerpos del Ser Humano (físico, psíquico, mental, energético, espiritual) y la REALIZACIÓN y el DESARROLLO DE LOS POTENCIALES HUMANOS ADORMECIDOS.

En vez de sobrecargar las funciones corporales, como lo hace la actividad deportiva, la practica de Yoga Taoista relaja los movimientos del corazón y la respiración.

Su meta verdadera no es el movimiento corporal en si, ni lo que este puede aportar en el plano muscular o articular. La verdadera meta del Yoga Taoista es la PAZ MENTAL y MOVIMIENTO Y LA GESTIÓN DE LA ENERGÍA QUE CONDUCE A LA SALUD A TODOS LOS NIVELES: FÍSICO, PSÍQUICO, MENTAL, ESPIRITUAL.

"Tenemos un cuerpo, y este cuerpo es una unidad, la Unión de lo físico y lo espiritual. Cuando hay una armonía normal entre lo físico y lo espiritual, las condiciones son propicias; si esta armonía se altera, las condiciones son perjudiciales. Si no hay substancia física, el espíritu se marchitara; si hay substancia, el espíritu florecerá. La armonía constante une lo físico y el espíritu en uno. La enfermedad constante es la causa de la separación de lo físico y el espíritu."

Clasico de la Paz.


Algunos contenidos de Clases de Yoga Taoista en RUBAYAT:

La base de practica de Tao Yoga consiste en cuidado atento de la Respiración, en el encuentro de la profunda Calma y Meditación en el Movimiento mismo o en la Quietud, Auto masaje Terapéutico, Alineamiento de la Estructura, Generar y Conducir la Energía, Ejercicios de Purificación, La Sonrisa Interior, Estiramientos de los meridianos y el equilibrio de los órganos internos, , los Sonidos Curativos, Chi Kung de los 5 Elementos, Chi Kung de los animales, Ejercicios para Nutrir la Médula Osea, Nutrir con la Energía los Órganos Internos, Transformación de la Energía Sexual o Alquimia Interna, Meditaciones y otras practicas Internas....


Horario: Todos los Jueves: de 18:00 a 20:00

lugar: Centro de Bienestar Rubayat, 29013 Málaga, c / Jonás 4, local 8 (El Ejido)

precio: La mensualidad: 40 euros. Clase suelta 15 euros. 
 Al abonar la mensualidad de Tao Yoga, los alumnos se benefician de Chi Kung en la playa gratuitamente. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN