Taller de AROMATERAPIA ENERGETICA




ARMONIZACIÓN DE LOS CHAKRAS CON ACEITES ESENCIALES

A través de nuestros chakras recibimos y emitimos energía vital y el buen funcionamiento de estos centros energéticos es sinónimo de buena salud y de bienestar. Sin embargo, muchas veces la energía no circula con fluidez debido a uno o varios bloqueos a nivel de los chakras, principalmente causados por emociones mal vividas.
Los aceites esenciales, considerados por las antiguas civilizaciones como el alma de las plantas, poseen una energía vibratoria que resuena con nuestra energía vital interior. La frecuencia de algunas de estas esencias permite conectar con nuestra memoria emocional y hacernos conscientes de las barreras que creamos.
En este taller aprenderemos a leer el lenguaje de los chakras por medio de las emociones y a identificar los posibles desequilibrios. Descubriremos la magia de esos aceites esenciales que nos pueden ayudar a armonizar nuestro flujo energético, disfrutándolos mediante la olfacción y la unción en un estado meditativo inducido por una visualización guiada.


Imparte: Eva Notario Pardo (Naturópata diplomada por el Colegio Europeo de Naturopatía Tradicional Holística – Daniel Kieffer).


Fecha: Sábado 20 de Julio de 2013. 


Lugar: Centro de Bienestar Rubayat ­c/ Jonas, 4 (Málaga). 

Horario: de 10h a 14h y de 16h a 19h. 

Aportación: 60 euros. 50 euros si reservas tu plaza hasta el día 15 de julio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN

NUEVA VISITA DE GAMAL EN RUBAYAT, EN MÁLAGA