Concierto de MÚSICA ORIENTAL y MEDITATIVA de Ignacio Béjar en el MARIPOSARIO de Benalmádena


Hola amig@s, os invito de nuevo a vivir una experiencia única y diferente, se trata de un concierto de Música Oriental y meditativa en un lugar tan mágico y lleno de vida y color como el MARIPOSARIO de Benalmádena , con miles de mariposas de todo el mundo  volando a tu alrededor, en un entorno que recuerda a un jardín japonés, con árboles y plantas tropicales, y con el sonido de fondo de una cascada. 
Todo un santuario dedicado a la belleza y a la transformación en la naturaleza, creo que conectar con esta energía  puede ayudarnos en estos momentos de cambios tan importantes como los que estamos estamos viviendo, pues para nosotros es muy doloroso y traumático, pero para la naturaleza es cotidiano y fluye con ello, aprovechando esos cambios para evolucionar y mejorar.

Si no habéis visitado todavía este lugar , es el momento ideal para hacerlo, cuando yo fui por primera vez me quedé encantado, por eso propuse realizar este concierto, pensé que era una manera especial de compartirlo con vosotros, ya di un concierto en este lugar en Noviembre y fué una experiencia mágica, lo disfrutamos mucho, y a pesar de que llovía a cántaros vino mucha gente, por eso me he animado a repetirlo.

Recomendamos traer cojines para sentarnos entre las plantas y los árboles, pues esta vez lo vamos a hacer así para sentirnos más integrados con la naturaleza y unidos con el entorno a la vez que disfrutamos de la música.

El concierto va a ser el Sábado 2 de Junio a las 19:30h

Tocaré los instrumentos con los que me acompaño últimamente ( ney, laud árabe, clarinete turco, saxo soprano y clarinete bajo)

El precio es de 10€, incluida en él la visita al Mariposario, que la podéis hacer mientras estoy tocando.

El MARIPOSARIO de Benalmádena  está en la Avda. de Retamar S/N ( Junto a La Estupa Budista),  Autovía A7, salida 217 Benalmádena  y el teléfono para reservas e información es:  951 211 196 , os envío un enlace a su web:
 

Podéis ver más información en mi web:      http://www.ignaciobejar.com/

Os envío unos vídeos de mi música para el que no la conozca:

En solitario conmigo mismo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Jn9NHHmxUwc#!

Con Nicola Brown en el proyecto AKASHA SOUND:

http://www.youtube.com/watch?v=QiY8JtxCi6E&feature=player_embedded


Os esperamos para disfrutar de un momento especial

Un abrazo grande

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN