21 DE ABRIL CHI KUNG DE LA PRIMAVERA EN LA NATURALEZA.



Hola, querid@s. Que tal estáis? Una vez mas llega bella primavera y con ella nuestro estado del animo cambia, nuestra salud también necesita unos reajustes y unos cuidados diferentes. Esta temporada del año esta regida por lo verde, elemento madera y el órgano hígado, la emoción - la ira y la ira contenida, su expresión - el grito, su poder esta en la expresión personal y en hacerse ver y valer. son los músculos, tendones y articulación que tenemos que fortalecer en primavera. Sus animales son el Dragón, el Tigre, el Ciervo - la expansión, la vitalidad y el vigor su cualidad.

Te invito a disfrutar de esta nueva energía y fuerza de la primavera en plena naturaleza, conectar con tu poder del Dragón que llevas dentro y manifestarlo en los tiempos de cambios transformadoras.

EL SÁBADO POR LA MAÑANA, EL DÍA 21 DE ABRIL

Los contenidos del taller:

El calentamiento de los 5 elementos.

Animales y sonidos de la primavera.

Juegos dinamicos y psicofisicos en pareja para despertar la energía del "pequeño yang" - la energía de la primavera y el elemento madera.

Meditación - sanar el hígado y la ira.

Espero vuestras respuestas ya y que disfrutéis del cada momento de la vida....




Lugar:
En el Monte San Anton . Llevar el bocadillo o frutas.
Imparte: Svetlana Ilyina Luz
Licenciada en Filosofia y Postgraduada en Psicologia, Danzante e Investigadora de las Danzas Sagradas Tradicionales y Danzas Curativas de Asia Central, Profesora de Yoga y Chi Kung, Formada en Qi Gong Médico con Sifu Dr. Gaspar Garcia, en Qi Gong Taoista de los 5 Elementos con Alain Baudet.
Lleva dedicandose a la experiencia de la busqueda del camino de la sanacion y su enseñanza durante mas de 10 años impartiendo clases y talleres en diferentes centros y lugares alternativos y publicos tanto en Rusia como en España.

Dirige actualmente el Centro RUBAYAT, impartiendo las clases de Yoga Taoista y de Chi Kung. Creadora y Directora del Laboratorio-Formacion "DANZA Y ALQUIMIA DEL CORAZON".

"MI PROPOSITO DEL TRABAJO PARA HOY ES
VOLVER A RECORDAR LA NATURALIDAD Y LA SINCERIDAD DEL MAESTRO INTERIOR DE CADA UNO EN TODO HACER, SENTIR Y SER COMO LA CLAVE DEL CONOCIMIENTO DE UNO MISMO Y LA APERTURA DEL CORAZON PARA PODER SANAR, CREAR Y AMAR...
VOLVER AL ORIGEN" Svetlana Ilyina Luz

LUZ Y AMOR.

Centro de Bienestar Rubayat, 29013 Málaga, c / Jonás 4, local 8 (El Ejido)
horario: de 10:00 a 14:00
precio: 35 euros, 20 para los alumnos de rubayat

Reserva de plaza hasta el día 16 de abril por mail info@rubayat.es o teléfono: 655 510 561, 658921373
www.rubayat.es
--
www.rubayats.blogspot.com
www.rubayat.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN

Recapitulación e Intensi.