CLASE INAUGURAL DE DANZA ORIENTAL CON RAQUEL CIRNE


Hola, almas preciosas. Día 31 de octubre, el lunes a las 20:30 os invitamos con alegría a participar en una CLASE INAUGURAL DE DANZA ORIENTAL CON RAQUEL CIRNE, en la que se presentará un poco de la Historia, ejercicios prácticos y algunas sorpresitas más. La entrada es gratuita pero es necesario reservar plaza, y se solicita llegar con antelación pues empezará puntualmente.

Fecha: 31/10, lunes
Hora: 20h30m


Os invitamos a probar CLASES DE DANZA ORIENTAL en el CENTRO RUBAYAT
a mano de una profesional RAQUEL CIRNE
a partir del lunes 7 de noviembre, de 20h30m a 22h. Serán de nivel inicial y con una propuesta diferenciada, con foco en los aspectos espirituales, sensoriales y energéticos de esta danza.

RAQUEL CIRNE es brasileña, licenciada en Historia, con especialización en Patrimonio Histórico, y bailarina hace 12 años. Posee formación en danza flamenca, danza oriental y danza india Bharatanatyam. Ha actuado en importantes eventos en Brasil, Portugal y España. En Málaga, ha participado de diversos festivales internacionales, además de eventos realizados por la Universidad, Ayuntamiento y Diputación, y dirigió los espectáculos: "Caminos Ahlam" (2004); "Lunas - Danza y Literatura Oriental" (2007 a 2009), "Ciclos" (2008), "Pangea" (2009), "Mosaico" (2009).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN