Taller de MUSICOTERAPIA, CREATIVIDAD Y CONSCIENCIA

Hola amig@s, cómo estáis?
En estos tiempos se estan moviendo muchas cosas tanto a nivel mundial ( económico, político, metereológico) como a nivel individual, estamos todos inmersos en un proceso que aunque a veces sea duro yo tengo la confianza de que finalmente va a ser para bien , porque nos está obligando a resolver muchas cosas y a ver otras perspectivas,  eso es lo que creo, porque CREER ES CREAR.
Esto precisamente es lo que os quiero compartir en mi próximo taller, porque en estos tiempos es más importante que nunca tomar consciencia de lo que somos, de  nuestro poder latente que sólo podemos disfrutar cuando somos conscientes de él, porque si no  es usado por otros, porque somos co-creadores de nuestra realidad, y la música junto con la consciencia ha sido usada por la humanidad con este objetivo desde tiempos inmemoriales, ya es hora de rescatar estas herramientas.

Os invito a experimentar la fuerza transformadora y sanadora de la música que nos conecta con los secretos ocultos en nuestro interior a través de la energía, el movimiento, la voz y el sonido que son los instrumentos que todos tenemos y que juntos vamos a descubrir y explorar.
Participa de un encuentro desde el corazón con nuestro verdadero ser, con nuestra esencia, disfrutando de la unidad en un viaje interior donde la especial vibración de la música tocada en directo va a ser el vehículo que nos va a llevar a los lugares más mágicos e insospechados.
Para este taller no hace falta ningún conocimiento musical, solamente ganas de compartir, sensibilidad, y estar abierto a nuevas experiencias.
IMPARTE: Ignacio Béjar (Músico, compositor, Musicoterapeuta e Investigador del poder sanador de la Música en las diferentes culturas)
INSTRUMENTOS QUE SE USARÁN: Ney (flauta sufí), oud (laud árabe), voces, cuencos tibetanos, clarinete turco…..
colage-400
CUANDO: Domingo 13 de Octubre de 10:00h a 15:00h
LUGAR: Centro RUBAYAT, en C/ Jonás nº4 (zona de El Ejido) Málaga
APORTACIÓN: 50€
INFORMACIÓN Y RESERVAS: 658921373 / 655510561
MÁS INFORMACIÓN : http://www.ignaciobejar.com/
También os comento que el día anterior , el Sábado 12 a las 19:00h actuaré con el grupo de Música Oriental y Andalusí RIFAK en la XI FIESTA DEL MONFÍ en Cútar, un precioso pueblo de la Axarquía.
Y el Viernes 11 es el DÍA DE PUERTAS ABIERTAS en el Centro RUBAYAT, aquí podéis ver más información de este evento:  http://rubayats.blogspot.com.es/
Os esperamos para compartir desde el corazón.
Un abrazo grande

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN

NUEVA VISITA DE GAMAL EN RUBAYAT, EN MÁLAGA