Curso de REGISTROS AKÁSHICOS. Nivel 1, 2.

Aprende a CANALIZAR y COMUNICARTE con tus Guías, Maestros y Seres de Luz






Para sanar tu vida y ayudar a los demás:

Física- Mental- Emocional-Espiritual
Nivel I y nivel II
2 y 3 de Noviembre.

¡Aprende a abrir tu propio canal para conectar con tu Ser Interior: TÚ ERES TU PROPIO MAESTRO!

Nuevas y potentes energías están entrando en La Tierra. Nuestros Guías, Maestros y Seres de Luz nos están ayudando a recordar quiénes somos, para qué hemos venido y las inmensas capacidades que tenemos.
Y esto es muy sencillo, conectando nuestro CORAZÓN con el GRAN CORAZÓN DE LOS REGISTROS AKÁSHICOS.

No es el don de unos pocos, nos lo están ofreciendo a todos los que queremos seguir creciendo desde el Amor y la Pureza.

Muchos nos hemos preguntado alguna vez : ¿ Quién soy?, ¿A dónde voy?,¿Porqué estoy aquí?,¿Qué misión tengo?...,etc. Otros tenemos añoranzas y no sabemos de qué.

Los REGISTROS AKÁSHICOS Desarrollan:

1. Nuestra propia intuición.

2. La conexión y alineación con nuestro Ser Superior, nuestro Maestro Interior.

3. La comunicación y canalización con nuestros Guías y Seres de Luz.

Te vuelves consciente de tu verdadera naturaleza divina elevándote a un estado de paz, alegría y amor sublime; esto es la iluminación: ser consciente de tu naturaleza y cualidades divinas porque por fin nuestra chispa divina, nuestra alma superior y nuestra alma encarnada se funden y se hacen una, estando totalmente alineados. Los R.A. aceleran esta unión.

¿Qué es el AKASHA?

El AKASHA es un plano vibratorio, la matriz del Universo, la Fuente… donde está todo el conocimiento de nuestra Alma. Es un estado de Puro Amor al que podemos acceder mediante una sencilla y a la vez poderosa Iniciación para abrir el canal, limpiarlo y traer información, sanación y liberación de Karma a situaciones, problemas, patrones que se repiten en nuestra vida.

Nuestra conciencia se expande y lo vemos con una claridad tan grande, que gracias a nuestra comprensión y a entenderlo desde el amor, se libera el Karma de aquello que necesitamos resolver y sanar AQUÍ Y AHORA, en el PRESENTE.

Al abrir los Registros Akáshicos conectamos nuestro Corazón con el Gran Corazón del Akasha y ocurren TRES procesos muy importantes: Información, Sanación y Liberación de Karma:

INFORMACIÓN de preguntas que lanzamos al Universo de situaciones que necesitamos sanar y bloquean nuestro camino. Conectamos con nuestro Ser Superior para entender nuestros problemas y poner Amor-Conciencia en ellos.
SANACIÓN. Nuestros Maestros, Guías y Seres de Luz bajan del Akasha una energía potentísima de Amor para sanar nuestro presente y transformar nuestra vida por completo. Vivimos desde otro lugar, desde nuestro Corazón, y al vivir desde al Amor TODO se transforma y SANA.
LIBERACIÓN DE KARMA. Es una de las pocas terapias que liberan Karma porque NUESTRA ALMA por fin entiende el porqué de los problemas y va a su raíz desde la Comprensión y el Amor. Ya no se vuelven a repetir situaciones ni patrones que continuamente nos bloqueaban y estancaban.

AKASHA
PROGRAMA
Son cursos teórico-prácticos dónde se realizan lecturas entre los alumnos, y al bajar tanta sanación pura, se crea una energía mágica donde nos empapamos de Amor.

1er Nivel. En este nivel se da la llave, se abre el canal, para alinearte con tu Ser Superior, tu Maestro Interior, y poder acceder a tus propios Registros Akáshicos para sanar y mejorar tu vida. TÚ ERES TU PROPIO MAESTRO.
2º Nivel. Este nivel te abre el canal para poder abrir los Registros de otras personas, relaciones, situaciones, casas, trabajos… Aprendes a trabajar desde el Amor y para el Amor, para beneficio de la humanidad. Tu vida se llena de Pura Belleza.
3er Nivel. Maestría. En este nivel se enseña a abrir el canal a otras personas para que cada vez seamos más canales en La Tierra para la Ascensión del planeta.


Fecha: 2 y 3 de Noviembre.

Precio : 150 €

Horario : 10.30- 20.00 aprox.

Lugar: Centro de Artes Internas RUBAYAT, Málaga
C/Jonas 4 entre Fuente Olletas y Capuchinos

Telf.: 655510561, 658921373

e-Mail: info@rubayat.es

Impartido por:
KATIA DOMÍNGUEZ.

Maestría en Registros Akáshicos.
Psicóloga clínica.
Facilitadora de Biodanza.
Instructora de meditación y relajación.
Polarización Energética.
Reiki.
Numerología.
Masaje metamórfico.
Sanación con minerales (cuarzos, etc.)



SANACIONES INDIVIDUALES. Con la Sanación se llega a la raíz del problema, grabando la sanación a niveles muy profundos de TU ALMA, desde el más físico al más espiritual sanando enfermedades, estrés, ansiedad, depresión, insomnio, dolores...
Y lo más importante: Se sana el corazón, porque la energía va a la raíz del problema, ya sea en esta u otra vida, porque desde la Comprensión y el Amor se libera el Karma y ya no se vuelven a repetir situaciones ni patrones que continuamente nos bloqueaban y estancaban.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN

NUEVA VISITA DE GAMAL EN RUBAYAT, EN MÁLAGA