TALLER PRACTICO DE LOS ÁNGELES


[LOS ÁNGELES DE ATLANTIS I]

Taller practico día 4 y 5 de junio

LOS ÁNGELES DE ATLANTIS I

CONECTAR CON TU ANGEL DE LA GUARDA. RITUAL DE SANACIÓN


Basado en la antigua sabiduría de los Atlantes y los Esenios, quienes comunicaban con los ángeles de forma cotidiana.
En el seminario los participantes recibirán el conocimiento y las técnicas correspondientes para trabajar con los ángeles atlantes, los arcángeles y su ángel de la guarda como fuerzas divinas. Éstas técnicas fueron practicadas durante miles de años en la era de la Atlántida y luego por los esenios, de cuyas filas salió Jesús. En los rollos del Mar Muerto hay una clara referencia a lo que ellos llamaban “la ciencia de la angeología”.
Practicaremos:
La comunión con los ángeles ( incorporación de un ángel).
Elaboraremos un sello para hacer una petición.
Celebraremos un Ritual Atlante de Sanación y otro de Liberación. Estos rituales alinean nuestra vibración para facilitar la comunicación directa con los ángeles.
Al final del curso, los participantes recibirán un diploma acreditado por Essenia, que les permitirá hacer posteriormente otros niveles.
Duración del curso: un fin de semana ( día y medio )
Número de personas de 5 a 7.
Precio 175 euros.

Reseña personal:

Mª del Carmen Marqués Gutiérrez, licenciada en matemáticas. Desde 2002 comencé a estudiar Nueva Medicina con Itziar Orube, en 2003 me inicié en Reiki con Glenn Jonathans , convirtiendo el reiki en una práctica diaria y recibiendo posteriormente las iniciaciones de los niveles II y III. Estudié Feng-Shui en Feng-shui del Mediterráneo. Mi atracción por piedras y cristales me llevaron a profundizar en su estudio y realizar algunos cursos con distintas personas.
En 2005 hice mi primer seminario de Ángeles de Atlantis con Pamela Field y Ralph Zurmühle, formados por F.E. Eckard Strohm como instructores de ángeles. Con ellos me llegó la información de los cursos y seminarios que se realizan en el Centro Maranatha, y realicé: Ángeles de Atlantis II-III-IV, Sanación Activa I-II, Cirugía Energética, Cábala y Seminarios de introducción al trabajo mediúmnico, Deseos y Misterium. Enseñanzas trasmitidas por el Maestro F. E. Eckard Strohm.

Centro Maranatha:
Sede oficial de Reiki Association International Essenia para España y Latinoamérica.
Fundado por Simone Crisan hace 10 años, que aprendió en Alemania enseñanzas de ayuda terapéutica y de crecimiento personal, apoyadas en una base espiritual.
Ofrece terapias naturales y enseñanzas que sirven de ayuda en la vida cotidiana para el desarrollo cultural, personal o espiritual.
Entre otras terapias y cursos: Reiki, Arolo Tifar, Sanación Activa, Cirugía energética, Hipnosis Natural, Babandi, Ángeles, Cábala, Maestría Esenia, Cartas OH, Astrología, Cultura Celta, Didgeridoo...

F. E. Eckard Strohm.

Nació en Alemania en 1950. A los 4 años ya tenia facultades mediúmnicas. En 1960 se formó como magnetizador. En 1966 entró en el Monasterio Shao-Lin de Tai-Montis en Taiwán, donde aprendió Kung- Fu y Kuatsu.
En 1975 fue a Inglaterra, donde aprendió y enseño en la National Spiritual Healers Federation.
En 1982 fue nombrado miembro de honor del Antiquus Mysticus Ordo Defensor Hominum, y se le otorgó el título de Magus ( Gran Maestro).
En 1983 terminó su doctorado en Teología en los EE.UU. En 1984 viajó a Filipinas, donde se forma en cirugía en trance con el más alto maestro de la L.O.P. ( Lemurgens Organization of Phillipinas). Ese mismo año empieza a ver la verdadera memoria del cosmos en el registro Akáshico y se adentró en la cultura de Atlantis, llegando a convertirse en un experto en el tema.
En1988 escribió el libro “Los Ángeles de Atlantis” y se especializó en el estudio de la antigua y enigmática comunidad de los Esenios, y creó posteriormente ESSENIA.
En 1990 escribió su segundo libro “La sabiduría de los Atlantes” redescubriendo, a su vez, el sistema de sanación Atlantis Arolo Tifar.
En 1991 fundó la Reiki Association International. ( R.A.I)
En 1996 escribió su cuarto libro “ Kuatsu”.
Actualmente, sigue expandiendo su obra a través de libros, conferencia y seminarios.




lugar: Centro de Bienestar Rubayat, 29013 Málaga, c / Jonás 4, local 8 (El Ejido)
horario: 4 de junio, sábado de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00, 5 de junio, domingo de 10.00 a 14.00
precio: 175 euros

Comentarios

  1. ¿dónde está recogida la sabiduría de los atlantes? en el libro de Platón?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN

Recapitulación e Intensi.