TALLER DE CUENCOS DE CRISTAL DE CUARZO


[TALLER DE CUENCOS DE CRISTAL DE CUARZO ]

EL SONIDO DEL SILENCIO
CURSO DE CUENCOS DE CRISTAL DE CUARZO y MINERALES


11 y 12 de junio del 2011 en Málaga

Impartido por componentes
del grupo Shirai

Curso de dos días para explorar la capacidad de los cuencos de cristal de cuarzo como vehículos a través de los cuales es posible reconocer diferentes estados y niveles de consciencia. A través de vídeos, meditaciones y experiencias se facilitará nuestra capacidad de reconocer y reconectar con la vibración que emiten estos poderosos instrumentos.


Los sonidos puros que emiten los cuencos de cuarzo armonizan las frecuencias de la materia en su entorno. Para entrar en profundos estados de relajación, de meditación, tan sólo bastan unos pocos minutos.

Los efectos de estos sonidos y vibración son reconocibles por la parte inconsciente del ser humano silenciando el cuerpo mental, tranquilizando las emociones y viviendo la frecuencia tan deseada que es la paz. Aquel que vivencia la paz obtendrá el bienestar, la coherencia, el gozo de encontrar el sentido a la vida, y su frecuencia se une, al igual que la frecuencia de los cuencos, al origen de la vibración.

Hay que “reconocer” los sonidos y las vibraciones para poder elegir libremente, sin ser víctima de inducciones de miedo y condicionamientos externos.

Hay que ir al origen… y observar en que medida el hombre es libre…

Este curso tiene el propósito de enseñar todo aquello que hemos descubierto al estar en contacto con estas vibraciones, y la necesidad de unificar y potenciar en estos momentos estas frecuencias en el planeta.

El taller está impartido por miembros del grupo Shirai con una gran experiencia en los instrumentos de cristal de cuarzo; sus conciertos ante grupos de más de 500 personas se convierten en meditaciones colectivas y momentos de encuentro con la esencia.


PROGRAMA


- El poder del sonido. Un conocimiento milenario redescubierto por la ciencia.
- Filmación demostrativa de cómo los sonidos afectan la materia
- El sonido interno. El sonido del silencio.
- La voz y su vibración
- Como usar el cuenco y sus posibilidades
- Nueva serie Alquimica de minerales: instrumentos del nuevo milenio para la elevación de la consciencia. Teoria y practica.
- El cuenco y las terapias. Terapia con cuencos de cuarzo y apoyo de otros tratamientos con la vibración de los cuencos.
- Relación de los chakras y los cuencos
- Activación y armonización de los hemisferios cerebrales: sonidos binaurales.
- Ejercicios de visualizaciones dirigiendo los sonidos.
- Los cuencos de cuarzo como instrumento de conexión con el Cosmos.
DATOS PRÁCTICOS:

LUGAR: centro Rubayat en Málaga
Mas información y reservas: tlf.: 658921373, 655510561

lugar: Centro de Bienestar Rubayat, 29013 Málaga, c / Jonás 4, local 8 (El Ejido)
horario: Sábado De 10 a 14h y de 16 a 20h, Domingo de 10 a 14h.
precio: 180 euros

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN