Curso CANTO - ALQUIMIA. 9, 10 de Noviembre CANTO A LA TIERRA.




Curso CANTO - ALQUIMIA. 

Basado en la Alquimia de los 5 Elementos y Canto Libre desde lo Esencial Interior de cada Ser, con cual se Re-conecta cada participante en el estado de la profunda Meditación tanto en la quietud como en Movimiento Libre y Autentico y otras Dinámicas y Viajes que se Experimentan en el grupo. Los Encuentros de Autoconocimiento, Reconocimiento, UNIDAD y Experiencias Místicas con la Divinidad que somos y la CREATIVIDAD infinita que somos. 
Cada encuentro es una honra de un Elemento como algo Viviente dentro de nosotros con todos sus regalos que nos trae a todos los niveles (físico, emocional, energético, mental y espiritual). Casa Elemento tiene su Alma que está esperando dentro de nosotros a estar cuidada, sanada, está esperando su despertar y su manifiesto en este mundo, SU CANTO.
Todo este trabajo está basado en muchas herramientas practicas ( Ejercicios con la Voz, Chi Kung, Sonidos Sanadores de los Elementos, Mantras de purificación, Danza y Voz de los Elementos, Viajes Chamanicos,  CANTOS LIBRES y AUTÉNTICOS, Masaje Cántico).
Se puede hacer también un Módulo suelto, aunque sugiero siempre seguir todo el Viaje, cada Elemento es una Unicidad dentro de la UNIDAD del proceso de la Sanación y Transformación.

 Elemento TIERRA. Del 9 a 10 de Noviembre. 
Bajar desde la mente al cuerpo y volver a sentirnos plenamente, ablandar, amasar el cuerpo, para que cada minúscula parte se Despierta y esté lista para Cantar y Alabar su Existencia sobre la Tierra. Conectar con los pies y Masaje Cántico Esenio que nos ayuda a volver a lo esencial, volver a Amar, a nutrirnos, a cuidarnos. Conectar con la Vibración de la Tierra, con la Materia, con la Realización y Manifestación. Para ello buscaremos y anclaremos EL CENTRO DENTRO DE NOSOTROS, volviendo a la PRESENCIA, ESCUCHA, ESTADO PROFUNDO DE LA RELAJACIÓN Y PAZ. Desde allí CANTAREMOS.
Cuando tenemos una buena Tierra, cantamos sin miedo, Acunados en los ABRAZOS DE LA CONFIANZA.

Elemento AGUA.
 Si queremos Sanar nuestras Emociones, este es muy buen viaje Transformador que podemos hacer. Agua es la Melodía dentro de nosotros… somos 85% de Agua… Profundizamos en nuestros Miedos y las Expresamos, las Cantamos, las Danzamos dentro y fuera de nuestro océano Cántico… Si Tierra busca estabilidad, centro, solidez, Agua busca la Expansión, la Libertad, la Fluidez, el Movimiento, la Creatividad dentro de nosotros. Entramos en un espacio de infinita Creatividad a través del Canto Libre y Autentico. Siempre sorprende a los participantes de la Fuerza Creativa que cada uno tiene adentro y de todo el Potencial de su Voz. 

Elemento MADERA. 
Este Elemento es nuestro Poder. Como me Relaciono con EL? Si escuchamos atentamente nuestra Voz, nosotros mismos podemos detectar que emoción está bloqueando nuestra Voz. Para que la Voz se expresa y comunica el mensaje, que tiene que comunicar, con claridad y certeza, tenemos que estar unidos a nuestro Poder. Cualquier sentimiento de frustración, de ira o ira contenida, de inseguridad, todo esto pertenece al trabajo con el Elemento Madera. Tiene su Sonido Sanador, su Animal, su Danza, su olor, su Alma y su CANTO. El Viaje Chamanico es justamente lo que necesita este Elemento. Un trabajo imprescindible casi para todos y no solamente si tu propósito es Cantar, ya que en mayoría de los casos, desde el niño, estamos muy desconectados de nuestro verdadero Poder y la Confianza en nosotros mismos. Cuando este Poder se Activa, se Activa la Vida dentro de nosotros. NUESTRA CANCIÓN VUELVE A BRILLAR.

 Elemento METAL. 
Elemento Metal es el propósito en la Vida y su Manifestación plasmada de cada Ser y todo lo que esta relacionado con el - Coraje, Organización, Fuerza de Voluntad, Dirección, Planificación..., etc. Trabajo con la Respiración a nivel muy profundo. Limpiando la Emoción tristeza del Metal y transformándola dentro de nosotros en la Belleza de nuestro propio Canto, de nuestra Voz. Encontrar el Centro, el Eje. Cual es mi mensaje al mundo con mi Voz? Desde Donde y hacia Donde me Dirijo y Comunico con mi Canto? Claridad MENTAL y Apertura a la Consciencia. La Visión del Águila y el Coraje de la Grulla. Este Elemento nos ayuda a ir hacia Dentro y Descubrir todos los tesoros que tenemos guardados en nuestro INTERIOR.  Cual es el Propósito claro de mi mensaje que quiero Transmitir al mundo? 

 Elemento Fuego.
 Fuego es nuestro Corazón y nuestro Espíritu. El NÚCLEO DEL NÚCLEO de nuestro Viaje. Hay unas practicas poderosas Sufís, que recibí directamente de los maestros de esta tradición (como Mantras, Giro, Danza Baksi) que purifican Corazón para que se Abre y Brilla. Si tan solo una vez en la vida Experimentamos un día que es de verdad cantar desde Corazón, nunca olvidaremos esta sensación y siempre la buscaremos porque es el Vino y el Gozo mas grande que hay, es el Gozo del AMOR. Aquí nuestro Camino se vuelve Místico y, a la vez, sencillo y tierno como una rosa. Los participantes-alquimistas suelen Experimentar que su VIBRACIÓN ya no es la misma, algo ha cambiado, algo que les hace cada día mas Feliz. Es la CONEXIÓN. Y el CANTO de cada entregador se convierte en algo mucho mas Dulce, mas Profundo, mas lleno de Armónicos y Colores que pueden llenar todo el Espacio allí donde esté. Porque el Corazón es el SOL. TU ERES EL SOL. TODO ES TAN SOLO EL CAMINO HACIA NUESTRO SOL. 

Imparte: Svetlana Luz
El Precio de cada Módulo son 111 euros. La reserva de plaza 50 euros. 
Horario: Los Sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
              Los Domingos de 10:00 a 14:00
Lugar los Sábados  C. Cuarteles 26. Centro En Movimiento, los Domingos en Montes de Málaga. Último módulo es Residencial en Naturaleza. Lugar por confirmar.
Inscripciones y mas info.: tlf.: 655 510 561 Svetlana Luz   svetlaluz@hotmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro SILENCIO PRESENCIA GOZO.

Retiro LA PRIMAVERA EN MI. con Búha Marga. del 22 al 24 de Marzo