Retiro Voz del Corazón y Masaje Cántico en Ronda de 2 a 4 de Noviembre.




Retiro en un Entorno Espectacular de la Naturaleza, con el bosque, montaña, cuevas y lagos. La oportunidad en estos días de Renacer, Conectar con el Corazón de la Madre Tierra y de cada uno, con la Voz esencial de cada uno y con la Unidad Celebrando la Vida en la Comunión de los Corazones que vibran en Amor, Confianza y Creatividad.

La llegada es el día 2 de Noviembre a partir de las 16 de la tarde para empezar el circulo de la bienvenida a las 18:00. La salida el día 4 de Noviembre después del almuerzo.

Por las mañanas se hará Chi Kung de la Voz y los Sonidos Sanadores en la Naturaleza.
Algunas practicas se harán en la Sala al lado de la Chimenea, honrando el abuelito Fuego y cantando, igual como los cantos en parejas de Masaje Cántico, otras practicas haremos en los lugares de la Naturaleza, cantando y honrando la Madre Tierra, el Agua Sagrada, los Hermanos sanadores los Árboles, las Hermanas de Paz, las Montañas, los Hermanos, guardianes los Elementos. Conectaremos con los guardianes del lugar, honrando y cantando, Danzaremos y Sanaremos de una manera suave y amorosa aquellos lugares recónditos a los que aun tal vez necesitamos dar mas Luz y Amor para entrar en estos nuevos tiempos de cambio, de Renovación hacia nuevo Camino, Manifestando Abundancia, Serenidad, Creatividad, Felicidad desde lo profundo y esencial, Presentes y Conscientes de cada Respiración, de cada Paso que damos, envueltos en la Luz de los Corazones Despiertos, y, siendo la Bendición de la Creación.

CONECTAREMOS CON DOS FUERZAS MAS GRANDES DE LA DIVINIDAD DENTRO DE NOSOTROS: EL PODER DEL CORAZÓN EN AMOR Y EL PODER DE LA VIBRACIÓN QUE EMANAMOS. Desbloqueando los centros energéticos para que NUESTRA VOZ (NUESTRA ESENCIA) SALGA, SE MANIFIESTA, VIBRA, TRANSFORMA, ILUMINA.

Acompaña:

Svetlana Luz  www.vozdelcorazon.com 




Lugar de la Celebración:

13 Hadas y Muchas Mariposas - Un lugar Mágico al servicio de la Luz y de la Conciencia, ubicado en un bello paraje natural en la montañas de Ronda. www.13hadasymuchasmariposas.com



 Precio del Retiro: 185 euros (curso, alojamiento y comida). La reserva 50 euros. Plazas limitadas (max. 9). Las inscripciones se harán por el orden de la Reserva. 
Inscripciones por mail o por tlf., wassap: svetlaluz@hotmail.com   tlf.: 655 510 561 Svetlana Luz                                                                                                           tlf.: 675 921 604 Kala y Kratu







Tambien puedes beneficiarte de otro Retiro Purificador que ofrecerán un día antes Kala y Kratu, anfitriones del lugar. 
Opcional extra:
RRETIRO EN LA NATURALEZA “RENACIENDO A LA VIDA”
1 Nov. (10 am) a 2 Nov. (4pm) (Puedes llegar 31 oct.)
Trabajo profundo del TEMAZCAL con Kala (Mujer Medicina) y Kratu (Hombre Fuego), Ruta iniciática en la Naturaleza
Precio : 150€ (trabajos de renacer y reconexión, alojamiento y comidas)

Toda la información sobre el Temazcal y este Retiro aquí: www.13hadasymuchasmariposas/temazcal  




Si quieres hacer un Retiro Completo del 1 a 4 de Noviembre el precio seria 335 euros (regalo noche extra 31 de Octubre). La Reserva será 100 euros. 




 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN

Recapitulación e Intensi.