Retiro de SANACIÓN Y GOZO. Comunión con los Elementos en la Sierra de Gredos.


COMUNIÓN CON LOS ELEMENTOS EN LA SIERRA DE GREDOS

Comunión es la palabra Esenia y nos invita al Viaje de Corazón a Corazón, es allí donde sucede verdadera Magia de Sanación y de Gozo de la Vida y sus Misterios.

En un lugar mágico de la Naturaleza tenemos oportunidad de Reconocer nuestra Existencia como Seres-Hermanos en la Unidad, y, también, Unir las partes dentro de cada Uno de nosotros reconociendo y honrando los 5 ELEMENTOS que nos dan la Vida aquí en la Tierra.

Al Reconocer desde el profundo de nuestro Corazón el Corazón del Fuego, del Agua, de la Madera, del Metal y de la Tierra, nos Reconocemos a Nosotros como un Ser de Poder Infinito, del Amor Infinito y de la Sabiduría Infinita. Entonces, desde esta Viva Experiencia de Comunión surge la Sanación y la Felicidad que todos anhelamos tanto...

AGUA - es nuestro supremo femenino y lo inconsciente. la Entrega y la capacidad de Fluir y de Crear, de desprogramar el pasado para crear feliz futuro desde Real Presente, entregando el Ser al Aquí y Ahora...

MADERA - nuestro pequeño yang, Empoderamiento y capacidad de elegir y Liberarse de todas las emociones negativas como la ira contenida, Poder de manifestar nuestros deseos desde el anclaje del ser en la tierra.

METAL - nuestro pequeño ying, Centro y Equilibrio Interior, Autoconocimiento y auto Observación, discernimiento y el poder de la belleza.

TIERRA - nuestra gran madre que vive dentro de nosotros independientemente de ser hombre o mujer, Aceptación de nuestra encarnación en la tierra, el Anclaje y la Cura de la tierra

FUEGO - nuestro gran yang, el supremo fuego del Corazón y de la Conciencia. anhelo de lo mas divino que hay en nosotros como seres del Universo y volver a la Esencia pura y cristalina del Amor incondicional dentro de nosotros.

CONTENIDOS:
Chi kung, danzas de los elementos, vivenciales, oníricas, chamánicas,
Mantras de purificación y sonidos sanadores, cantos de corazón, meditaciones y sanaciones.
Baños de sonido, canto de armónicos, tambor chamánico y gong.


Stefania de Luz

Procedente de Rusia
Licenciada en Filosofía y postgraduada en Psicología. Alquimista. Investigadora de los Sonidos Sanadores y del poder de la Voz y del Movimiento en diferentes culturas ancestrales. Creadora del proyecto Alquimia del Corazón y la Voz de la Esencia. Danzante de Danzas Sagradas, Tao, Vivenciales, Profesora de Qi Gong, acompaña a las personas con la Terapia Integrativa y Baño de Voz Chamánicos.
Mas información: www.alquimiayvozdelcorazon.blogspot.com
Teléfono: 655 510 561

Con la colaboración de Román García Lampaya, terapeuta de sonido,
www.diafanum.com


Lugar: Centro Diafanum, Santa Cruz del Valle, Ávila, sierra de Gredos.
www.diafanum.com

Fechas: Del 2 al 6 de agosto 2017
Llegada el miércoles 2 a las 19 horas.
Finaliza el domingo 6 después de comer.

Importe: 390 euros, incluyendo alojamiento, comidas y actividades

Información e inscripciones:
Centro Diafanum: email: info@diafanum.com
Teléfono: 607438139 // 673 40 47 44

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN

NUEVA VISITA DE GAMAL EN RUBAYAT, EN MÁLAGA