"El encuentro con el Ser florido" Taller de chocolate y Ceremonia de Cacao.


Domingo 26 de marzo: Taller de chocolate con superalimentos y ceremonia de cacao


"Dicen las antiguas profecias que el cacao llega para reestablecer el equilibrio con el mundo natural, el cacao es un re-cordador o re-conector de conciencia; siempre existe una parte de nosotros que nos acompaña y se da cuenta, es con esa conciencia del corazon que el cacao trabaja directamente, abre los cauces de rios que existen dentro de nosotros para que recordemos nuestra esencia, abre nuevos ojos para que podamos ver nuevas posibilidades y nos permite escuchar esa voz que somos, ese guia, esa conciencia, el cacao es Amor en Conciencia, o es conciencia amorosa que nos recuerda que todo esta dentro de nosotros, desde ese interior creamos un universo externo"

Bienvenida la nueva ciencia del chocolate y bienvenida la ancestral medicina del cacao! En esta ocasion, ofreceremos un taller para los amantes de la dulce alquimia del amargo chocolate. Aprenderemos secretos sobre su preparacion y su correcta sinergia con los alimentos de mas alto perfil vibracional, conocidos como tonicos adaptogenos y superalimentos. Tambien en este encuentro tendremos la oportunidad de experimentar la atemporalidad de su valor terapeutico y espiritual a traves de la pasta de cacao guatemalteca que ofreceremos en forma de bebida ceremonial. En esta presentacion, convidaremos el "alimento de los dioses" como un medio para abrir el corazon y descubrir la esencia de Ser Humanos. Danza, musica, palabra florida y la celebracion de la belleza seran las semillas que sembraremos este dia.


Cada taller tendra un costo de recuperacion de 26 euros, incluyendo degustaciones y dossier informativo. 

Informes e inscripciones al 655 510561 y 666 432257

Lugar: Rubayat.Calle Jonas 8,9 

Los talleres seran desde las 11 a las 17 hs.

El dia domingo no sera compartido el almuerzo ya que haremos la toma de cacao con superalimentos que ya sera una comida/bebida completa. 


Imparte los talleres: Federico Damian Conde Latou: Naturopata, Terapeuta manual Psicoterapeuta, tecnico en Nutricion y permacultor. Fundador de Nutricion Biogenica Evolutiva Vigeo. Desde el año 2006 realiza talleres de educacion para la salud de forma holistica en 5 paices de latinoamerica. Su labor de comunicador, se fundamenta en la importancia del cambio y la revolucion interior como medio para efectuar una transformacion social en lo inmediato. Desde temprana edad asiste procesos de cura en distintos ambitos de las artes curativas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN

NUEVA VISITA DE GAMAL EN RUBAYAT, EN MÁLAGA