Retiro Alquimia del Corazón en Sagrado Femenino y Masculino





Todo en este planeta Tierra esta basado en la Unión de lo Masculino y Femenino, dos fuerzas de atracción que mueven el mundo, que crean la Vida, que Despiertan el Amor dentro del Corazón Humano, tanto misterio, y tanto cotidiano... del día a día, como una semilla, que se cultiva con cuidado, amor, paciencia y conciencia. 
Nuestro "Cultivo" del Corazón basado en practicas sencillas, y a la vez, milenarias, como CHI KUNG, DANZAS, CANTOS, SONIDOS SANADORES, JUEGOS Y MASAJES EN PAREJAS Y EN GRUPO, MEDITACIONES, TODO VIVENCIA Y NATURALEZA, igual que simplemente permitir y dejar espacio y tiempo a tiempo al "Jardinero" de cada Ser para el cuido Consciente, desde Aquí y Ahora y un cuido cariñoso de su Jardín Interior...
Muchas veces buscamos las respuestas en cosas grandes, o aprendizajes de los gurus, yendo a los sitio lejanos, hacemos cien mil formaciones, cursos donde obtendremos títulos... y muchos... siguen estando profundamente infelices... 
Empezamos por lo sencillo, lo fácil, lo cotidiano... Desde mi Presencia Plena, desde mi Escucha Plena... entrando, entrando en los espacios sagrados dentro de mi, dentro de mi FEMENINO y mi MASCULINO, dentro de mis Aguas y mis Fuegos...
Hay guerra dentro de mi o hay armonía? Que siento desde la parada, desde la quietud, desde la MEDITACIÓN profunda, escuchando mis partes... hay UNIDAD? o hay DESARMONIA?
y ahora que miro a los ojos del compañero/a que veo? mi reflejo...  ¿estoy consciente de ello?...¿puedo sentir latir su corazón dentro del mio?  y ahora, que surge un Movimiento espontaneo, una Danza desde mi interno hacia mi Compañero/a, que es lo que percibo, siento? Donde están mis partes desintegradas? Puedo reconocerlas y reconstruirlas? Y ahora, escucho el Canto, la Voz o el Grito de muy adentro que necesita expresarse tal cual, sin ningún tapujo o vergüenza,  la Voz antes callada, ahora te hace Libre. la Sanación viene, cuando me Abro a la Vida, me Abro a lo desconocido. Esto se llama la ENTREGA. La Rendición y la Entrega, que es el aspecto FEMENINO invita a la Presencia y a la Conciencia que es el aspecto MASCULINO. Pero en realidad, el verdadero Femenino no existe sin Masculino, el verdadero Masculino, no existe sin Femenino... Cuando Yin y Yang dentro del Ser están en Armonía, se Manifiestan hacia fuera. Y lo que encontramos fuera, es como un examen... Examen, es experimentar con claridad "en carne y hueso" junto con otro Ser, todo lo que se había imaginado, pensado o sentido consigo mism@. Así, en la Vivencia con la Pareja y con el Grupo, también tienes esta oportunidad... 
¿y como no? ¿es posible pensar en algún encuentro de lo Femenino y Masculino sin Gozo? sin Celebración? sin Risa? sin Brillo en los ojos?,  sin Energía que envuelve al Ser y lo Une a Todo? sin Canto al Corazón?
EXPERIMENTA! EXPERIMENTA! VIVE! BIENVENIDA! 

Durante el RETIRO Acompaña

 Svetlana Luz



Alquimista Transpersonal, Filosofa, Psicóloga y Danzarina. Creadora del Laboratorio ALQUIMIA DEL CORAZÓN, ALQUIMIA De lo SAGRADO FEMENINO Y MASCULINO, proyecto LA VOZ DE LA ESENCIA, Profesora de CHI KUNG, Investigadora de los efectos Terapéuticos de los SONIDOS SANADORES, Acompañante en proceso personal con los Cuidados Esenios, Masaje y Baños de Voz Chamanicos, Acompaña a los grupos en su proceso de Transformación  más de 10 años de experiencia.



Lugar:

Espacio LAGUNA

Dirección: Paraje de Betis, 1, 11391 Tarifa, Cádiz















 LOS HORARIOS:

3 de Marzo
La llegada es aconsejable el día 3 de Marzo antes de las 18:00 para tener tiempo tranquilo de acomodamiento y toma de la infusión.
A las 18:00 la Bienvenida y el Apertura de la Vivencia
A las 21:00 la Cena

4 de Marzo

8:00 la Práctica de CHI KUNG al aire libre
9:00 Desayuno
10:00 a 14:00 la Vivencia en la sala con descanzo para la infusión. 
14:00 el Almuerzo
de 16:30 a 19:00 la Vivencia en la Playa y Recibida de la Puesta del Sol
de 19:00 a 21:00 la Vivencia en la sala
a las 21:00 Cena

5 de Marzo

8:00 Partida para ver la Salida del Sol y saludo a Aguilas.
9:00 desayuno
De 10:00 a 14:00 la Vivencia en la sala y cierre.
14:00 el Almuerzo
Partida.

En este planing pueden haber cambios según el libre fluir de la vida y comunión entre las personas y la naturaleza del lugar.

La comida es ecológica y vegetariana. Si tienes alguna intolerancia avísanos.

El Precio 

170 euros (todo incluido: el curso, alojamiento y comida) si facilitas la reserva para el espacio antes del día 15 de Febrero! a partir de esta fecha el precio sería 190 euros. la Reserva son 50 euros. 

Plazas limitadas!

Más información y la RESERVA DE PLAZA por tlf.: 655 510 561 Luz,  646 93 94 56 Juanjo


Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN

NUEVA VISITA DE GAMAL EN RUBAYAT, EN MÁLAGA