Practicas para el Bienestar: CHI KUNG, YOGA, SONIDOS SANADORES



La práctica de Tao Yoga es una invitación al cuerpo, a la mente y al espíritu a abrirse de una manera amable y con máximo respeto y escucha desde adentro. Es una práctica desde Profundo Sentir, desde la Presencia del Ser, estando Aquí y Ahora, guiándose por su propia Respiración, dejándose mecer por las Olas del Ritmo del Corazón Abierto entre el Cielo y la Tierra: la conexión Íntima y enraizamiento Presente. Es un viaje por los ríos, canales y mares de Energía de los meridianos y chacras, que vuelven a brillar, al quitar las piedras y obstáculos del Camino.
Todo se acompaña con una Sonrisa Interior, dando Bienvenida Consciente a la Belleza del Ser Presente en la Quietud y en el Movimiento.
En el Movimiento se Unen la Fuerza con la Suavidad y la Ternura, la Elegancia con el Coraje, la Destreza con la Quietud.
Al Armonizar el cuerpo y las emociones, dirigiendo la Energía a manera Consciente, con unos ejercicios Psicofísicos, Sonidos Terapéuticos, Meditaciones, el Ser se entrega a la Profunda Paz y Dicha que surge desde su Interior Naturalmente.
Todo se vuelve a su sitio, la Paz reina dentro del Ser, el Ser reina sobre su Mente, el Espíritu Vuela Libre y las Raíces llegan al Corazón de la Tierra, EL SER SE EXPANDE, EL SER SE UNE A TODO. ES LA VUELTA A CASA, A TU CASA.


Sobre los SONIDOS SANADORES

Somos casi 80% agua, y ya esta comprobado como la intención y la vibración influyen al agua y a la vida en todos sus manifestaciones. Los sonidos sanadores tienen una frecuencia de onda y crean una resonancia, que consigue equilibrar la energía vital de cada órgano y de cada esfera funcional física, emocional y mental. Cada uno de los 5 órganos principales, según la Medicina tradicional China, está relacionado con una emoción, así cuando los 5 órganos son estimulados por sonidos, la emoción se transforma y vuelve a un estado armonioso. El resultado final es que volvemos a Ser Felices: los pensamientos negativos están transformadas a positivos, se despiertan las potenciales y dones creativos, la intuición y la percepción de la Vida con Claridad y Paz Interior.

lugar: Centro RUBAYAT. C.Jonas 4, local 8,9 (zona Fuente Olletas/Capuchinos). Aparcamiento fácil Cementerio San Miguel.

Horario: los martes de 18:00 a 19:30
la mensualidad 35 euros, clase suelta 10 euros. 
Profesora Svetlana Luz
* Formada en Qi Gong Medico y Qi Gong Taoísta con Alain Baudet, Yves Requena, Dr. Gaspar García y otros maestros. Terapeuta que integra terapias esenias, masajes y baño de Voz Chamanicos. Investigadora y practicante del poder Terapéutico de los Sonidos Sanadores.. si quieres ver mas sobre Svetlana Luz entra en www.alqluimiayvozdelcorazon.blogspot.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN

Recapitulación e Intensi.