Dibujo espontáneo en el agua con música meditativa



Hola querid@s!
Una sorpresa agradable que podéis aprovechar este verano para embellecer este mundo!!!...
Taller DIBUJO ESPONTANEO EN EL AGUA CON MÚSICA MEDITATIVA 
impartido por Pintora Tiana Granatovich, un Ser muy muy especial y Pintora muy muy especial con mucho talento y entrega. es una persona muy Creativa desde lo mas profundo de Su Interior. 
Os dejo con su texto-invitación también escrito desde el Alma.. y deciros que es un Taller a base de Donativo Libre, así que es imprescindible reservar su plaza, porque son limitadas!
un abrazo grande!
Luz
Te invitamos a un taller en el que conocerás la asombrosa técnica de "Dibujo en el agua".
Te encantará el juego mágico de la pintura en la superficie del agua y la huella única de la imagen en el papel.
Es algo cósmico, como mirar a través de un telescopio en la galaxia distante, o viceversa - como la miniatura que se puede ver sólo a través de un microscopio. Es una danza de colores, que se entrelazan y crean patrones sorprendentes.
Porque crear dos imágenes idénticas es simplemente imposible!
El Agua - es la sustancia más interesante e impredecible en la tierra. Ella da vida ... El agua tiene memoria y su propio carácter ... El agua tiende a calmar ..
El "Dibujo en el agua" - es una conexión de agua, pintura y artista, quienes crean al unísono ....
Durante la creación de esta técnica puede entregarse por completo al proceso, para sumergirse en un mundo de color y emociones.
Y su dibujo se mostrará por sí mismo, saliendo de sus manos mágicas, de pronto aparecerán flores, pájaros, espíritus mágicos y patrones invisibles. Es la propia imagen quien se muestra a sí misma, y que nace de un arco iris de colores.
El secreto de esta técnica es que al mismo tiempo eres un director, un pintor, escritor e intérprete de este cuento de hadas. Sólo confía, y crearas un milagro!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN