Taller en la Naturaleza. CHI KUNG y EQUILIBRIO DE LAS EMOCIONES: LA IRA Y LA DANZA DEL TIGRE.

Hola querid@s
mucho amor, paz y alegría para ustedes!!!
Por unos razones nuestro encuentro en la Naturaleza hemos pospuesto para este sábado 2 de mayo. Así, las personas que no habéis podido a venir, tenéis otra oportunidad de beneficiarse con esta salida al campo sanadora.
que seáis felices, caminando en amor
un abrazo grande
Svetlana Luz



CHI KUNG y EQUILIBRIO DE LAS EMOCIONES:
LA IRA Y LA DANZA DEL TIGRE. SALUD PRIMAVERAL.
Sábado 2 de Mayo
(De 10.00 a 14:30 h)
Taller dedicado al elemento MADERA y su representante animal Tigre relacionado con el ciclo de la primavera.
En este ciclo estacional, aparecen síntomas como: Irritabilidad, alergias, astenia, cansancio, depresión, migrañas, vértigos… Mucho que ver con desequilibrios del Hígado y de la Vesícula Biliar y su Alma Vegetativa Hun, alma guerrera.
Medicina China y Alquimia Taoista nos da los claves y los remedios para ARMONIZAR NUESTRO TIGRE INTERNO.
Beneficiaremos de los movimientos de la danza del Tigre, ejercicios psico-corporales de Wu Xing (Chi Kung de los 5 elementos), jugaremos, respiraremos y disfrutaremos de la Naturaleza y del Ser en Unión con ella, habrá una introducción teórica sobre Alquimia Interna y el papel del Elemento Madera en el Desarrollo del Ser.
Después del Taller compartiremos comida.
Imparte: Svetlana Ilhina Luz
* Licenciada en Filosofia y Postgraduada en Psicologia en Universidad Estatal de Rusia, Homologado en España.
* Formada en Qi Gong Medico y Qi Gong Taoista con varios maestros. Entre ellos Alain Baudet, Yves Requena, Dr. Gaspar Garcia.
si quieres ver mas sobre Svetlana: http://www.rubayat.es/centro1.php
lugar: Monte de Málaga
horario: de 10:00 a 14:30; quedamos a las 9:00 en el centro RUBAYAT, c / Jonás 4, local 8 (El Ejido)
APORTACIÓN LIBRE para las personas con ganas de hacer este taller, pero con dificultad económica.
precio: 30 euros; 15 euros para los alquimistas y alumnos de Tao Yoga y Chi Kung.
Inscripciones y información: Tlf.: 655 510 561 Luz svetlaluz@hotmail.com
sobre la violencia y la Danza del Tigre
La violencia no empieza en las guerras afueras, sino DENTRO DE CADA SER Y SU ACTITUD... y muchas veces, es una violencia muy muy camuflada, que nosotros mismos en cuanto la lanzamos al mundo muchas veces inconscientemente le ponemos otros nombres y excusas, como "LA VERDAD", "TENGO RAZÓN", "ASÍ ES MEJOR PARA ELLA, EL", "TIENE QUE...", "DEBE...", "JUSTICIA", etc....
Esto es muy, muy importante entenderlo... En cuanto tomemos consciencia en cada nuestro paso de tal actitud, y empezaremos acercarnos AL OTRO (porque EL OTRO ES UN UNIVERSO) con TODO RESPETO DEL MUNDO Y LA CONSCIENCIA DE LA LIBERTAD Y DEL LIBRE ALBEDRÍO DE ESTE UNIVERSO, la actitud del Ser humano como HUMANO.. cambia... CAMBIA LA TIERRA, SE TRANSFORMARÁ EN EL AMOR QUE NO CONOCE LAS GUERRAS...
Por esta razón llevo años dedicándome, observando e investigando esta ENERGÍA TAN PODEROSA EN EL SER HUMANO, que los chinos la llamaron la ENERGÍA DE LA MADERA, O DEL PEQUEÑO YANG... Esta energía anda muy, muy "coja" en el ser humano hoy en el día, ESTE ELEMENTO, RELACIONADO CON LA FUERZA EXTERNA Y EXPRESIVA, QUE MANIFIESTA LA OBRA CREADA EN ESTE MUNDO, ESTÁ MUY, MUY DESEQUILIBRADO EN EL SER HUMANO EN ESTA ETAPA DE SU CRECIMIENTO COMO SER HUMANO...
Su alma es HUN que tiene relación con nuestra vivencia desde los patrones de los antepasados.
Su emoción es la IRA CONTENIDA.
Cuando Danzamos el Tigre con los movimientos de CHI KUNG, no hacemos ninguna tontería o un entretenimiento mas.. cuando danzamos el tigre, liberando su energía de exceso de Yang o Fuego Frustrado, acumulado en nosotros, re-establecemos un equilibrio justo entre dar y recibir...mandamos mensajes psico-somáticos a nuestro cerebro para que, también, cambie de Actitud, quitando encima todos los complejos de la inferioridad alojados muy profundo adentro (porque el violador es un ser que también, en su día ha sido violado, o ha entregado su fuerza y su poder a otra autoridad... este VIOLADOR SEA "GRANDE" O "PEQUEÑO" , EL QUE SE EXPRESA HACIA FUERA SOLO POR MEDIO DE UNA PALABRA QUE HIERE, UNA MIRADA, QUE DUELE, UNA ACTITUD MUY BIEN ADORNADA Y CAMUFLADA... PARA SER JUSTIFICADA EN EL MUNDO QUE HEMOS CREADO ENTRE TODOS: EL MUNDO DE LA PROFUNDA MENTIRA, Y PRIMERA MENTIRA ES CON NUESTRO SER SAGRADO, ÚNICO Y DIVINO QUE ES..
POR FAVOR, SEAMOS MAS CUIDADOSOS CON LAS PERSONAS, CON LOS SERES VIVOS, CON NOSOTROS MISMOS... COMO SI TRATÁRAMOS CADA SER COMO A UN HERIDO... esta frase solía decir F.M. Dostoevskiy, mi escritor favorito de niña.
Que seamos nosotros las lamparas que nos iluminan el camino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN