Concierto de Alicia Fajardo (música sefardí y temas propios). Taller de mantras

Hola querid@s.
Os presento un ser humilde y brillante de bella voz y alma abierta y llena del amor Alicia Fajardo. Ella nos ofrecerá su música y sus canciones, tanto como canciones Sefardí en el Concierto en Rubayat el día 14 de Marzo a las 20:30.
Al día siguiente disfrutaremos cantando con ella mantras en un taller de una mañana. Todos los detalles podéis ver en el cartel.
Alicia es una persona que invita a compartir y sacar la voz a los demás, sin miedo de "no hacerlo bien o etc..", es una persona sencilla y amable en su enseñanza y rica en su transición, porque está totalmente entregada a la música como arte de reencuentro....
Os dejo con su carta de presentación
Abrazos del corazón




carta de presentación de Alicia
Me llamo Alicia Fajardo.
Nací en Málaga,en un hogar donde la música y el arte en general era sustento importante en nuestra vida interior.
Mi madre...hermosa y cálida voz que encandilaba esas inolvidables veladas entre amigos.
Mi padre...compositor, de una creatividad incesante que imprimía en sus obras musicales, poesías, pinturas...y en el extraordinario toque de su amado laúd. Viví y crecí en un ambiente materialmente humilde pero rico en amor y sueños,y en la certeza de saber que la magia existe y que solo hay que invocarla, creándola en un instante.para hacerla tangible en los sentidos. Así, emprendí mi propio camino hacia la búsqueda infinita en la experiencia de la vida, acompañándola siempre de ese tibio cuerpo femenino que es mi querida guitarra e inspirada por tantos seres,paisajes y circunstancias de mi existencia.
Amo la música en su universalidad,y sus infinitos colores matizan mis obras, mi voz y mi manera de interpretar. Compongo mis canciones y piezas instrumentales tanto en guitarra como en piano y ademas, fluyo en el cauce antiguo y profundo de la música sefardí, un tesoro que me encontró y alimento desde hace ya catorce años, a través de mi querido "hermano" Avihay Abohav y gracias al no menos querido Ignacio Bejar que creo y pensó en mi para este proyecto. Los mantras forman parte también de esa sintonia en la que vibra mi espíritu. Ahora solo me queda decir que el sentido de todo esto renace y brilla aun mas cuando esa energía tan intensa que mueve mi corazón y mi alma es compartida con aquellos que me escuchan,formando parte de mi mas preciado mundo en ese momento.
En el verano del 2014 saque a la luz a mi primer "hijo" con formato de CD llamado HAY ALGO EN MI con 10 temas propios,que rescatan esos recuerdos de mi historia para formar parte de la tuya...si tu quieres. En este momento estoy grabando otro disco de Música Sefardí.
Abrazos con amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN

Recapitulación e Intensi.