Dos Talleres: DANZATERAPIA CREATIVA y RETORNO HACIA EL CORAZÓN

   Hola querid@s

Os deseo mucha luz, amor y alegría, amar y no perder el tiempo... la vida es una joya que brilla sobre la tierra... hasta cierto tiempo... luego sigue viajando... y lo que se lleva de acá es la experiencia y el recuerdo "DE VIVIR EN AMOR HACIA UNO MISMO Y LOS DEMÁS".....es lo único que llevaremos de aquí como ser de Luz desencarnado. 

Bueno, yo sigo con mis andaduras y, después del ciclo del reajuste del amor hacia mi misma... vuelvo a mi labor: de servir, servir de manera que se, de manera que he aprendido, como cada uno de ustedes, teniendo sus experiencias que compartir y transmitir...

El día 14 de Febrero, ahora que me he dado cuenta, coincide con el día de los Enamorados, os invito a compartir este día desde la DANZA y LA APERTURA DEL CORAZÓN

Son dos Talleres que se van a Celebrar, cada uno de ustedes puede elegir uno a su gusto, o aprovechar todo el día.

1er Taller de DANZA-TERAPIA CREATIVA. ARMONIZAR LAS EMOCIONES CON LOS 5 ELEMENTOS. 

2do Taller RETORNO AL CORAZÓN


Imágenes integradas 1

1er Taller: DANZATERAPIA CREATIVA. ARMONIZAR LAS EMOCIÓNES

Este Taller es muy sanador y beneficioso para todo tipo de personas, danzaremos al ritmo de los 5 ELEMENTOS y sus ENERGÍAS, reconociendo y transformando en la DANZA Y EL GOZO LAS 4 EMOCIONES BÁSICAS: EL MIEDO, LA IRA, LA TRISTEZA Y LA ALEGRÍA. Soltamos las ilusiones y programas desde el aquí y ahora en el MOVIMIENTO CONSCIENTE, DONDE LA  MENTE CEDE Y NO CONTROLA (os aseguro que es muy efectivo y sanador, en un plis plas, por increíble que parezca, simplemente porque volvemos a ser bebes, desnudos e inocentes, sin dar tantas vueltas y vueltas a un problema... con el "cacao mental"... y terapias tras terapias... jejejej

Por cierto, sobre VUELTAS Y VUELTAS... la mejor manera de dar las VUELTAS ES CON EL CUERPO!!! lo tengo comprobado, después de dar tantas vueltas mentales en mi vida hasta meterme en la facultad de filosofía.., y, después mas... otra vez vueltas... (es que la mente, realmente es un mono, que siempre pide comida, hasta que no aprendes a adiestrarlo)... en fin,...mil vueltas mentales..., hasta que conocí a una persona de la mano de Ignacio Bejar, que me cambio la vida:  ORUC GUVENÇ, Doctor en Psicologia Clínica (como veis también daba muchas vueltas en la cabeza) y  Maestro de Sufismo y de Giro hacia el Corazón. 

EL GIRO ha sido para mi un regreso a todo lo que estaba anhelando y buscando tantos años: REDESCUBRIR QUE SOY EL AMOR, QUE SOY LUZ, QUE SOY LA UNIÓN CON TODO.

Todos los días doy gracias a esta enseñanza y a este despertar. Se puede hablar mucho sobre el giro y el sufismo y la apertura del corazón, pero las palabras no valen nada, hasta que lo experimentas en tu piel, en tu latido del corazón, en tu aliento UNIDO A TODO, es algo TAN REAL COMO LA VIDA MISMA, o tener en las manos la factura de luz que tienes que pagar... yo diría, incluso, que esta experiencia es mas real que factura de luz o hipoteca o alguna cosa así... jejejej.

No me queda otra que compartirla... todos estos últimos años, buscando la manera desde la máxima humildad y el respeto a esta tradición, al principio, dando pinceladas en el LABORATORIO DANZA Y ALQUIMIA DEL CORAZÓN, ahora, cada vez mas sintiendo la llamada de concentrar gran  parte de mi labor en esta enseñanza, mas que enseñanza, compartir, porque ya no son tiempos de maestros externos, sino, ayudarnos con todo lo que hemos aprendido, hacer brotar y manifestar nuestro maestro interior que es la chispa Divina que hay en cada uno de nosotros, y de gran responsabilidad en estos días, es hacer encender esta chispa al servicio y a la entrega por el mundo mas amoroso, mas feliz

Bueno, parece que esto ha sido una invitación al 2do Taller de día de los enamorados: RETORNO AL CORAZÓN. Conectar con el aliento Divino dentro de nosotros a través de las Respiraciones y Mantras, Danza y el Giro.

Añado la información  útil para la realización de los Talleres:

1er Taller DANZATERAPIA CREATIVA: Armonizar las Emociones con los 5 Elementos

horario: de 10:00 a 14:00
lugar: Centro Rubayat C/Jonas 4 ( zona El Ejido/Fuente Olletas. Aparcamiento facil a 5 m. andando Cementerio San Miguel)
aprecio: 40 euros

2do Taller RETORNO AL CORAZÓN

horario: de 17:00 a 20:30
lugar: Centro Rubayat Málaga
aprecio: 40 euros

Para Dos Talleres hay un descuento hasta el día 8 de febrero de 65 euros y para las parejas 120 euros (descuento valido solo para los dos talleres)
Para la reserva de plaza es importante hacer un ingreso de la mitad del aprecio del taller a la cuenta indicada.
Si estás en paro o pasas dificultades económicas en este momento, no permitas que el dinero sea impedimento para hacer alguno de los talleres que te atraen. Ponte en contacto conmigo.

 Un abrazo siempre lleno de luz y amor de mi corazón al tuyo

Svetlana Luz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN