LAS CLASES SEMANALES EN RUBAYAT

Hola querid@s.

Espero que hayais recargado las pilas, y os hayais nutrido del sol, del mar, de este verano tan amable (no hemos tenido nada de calor por aquí, en Málaga).

Empezamos la nueva temporada en RUBAYAT en septiembre con muchas ganas, fuerzas y nuevos proyectos, seguimos a TU SERVICIO, al servicio de la expancion de la Conciencia y la Apertura del Corazon, que es como el oro y el pan del día cada vez mas para muchas criaturas en este planeta.

Todavia estoy preparando muchas cosas para deleitaros este año en nuestra "taberna de los adictos al "vino", je.  En breve os mandaré invitaciones a las actividades de los fines de semana que hemos planteado para SEPTIEMBRE. Y aquí os invito a las clases semanales y las terapias personalizadas. Toda la Información, igual que los HORARIOS podeis verla  tambien en los archivos adjuntos.

Lo primero es deciros que el día 3 de septiembre (el martes) volvemos a las clases de YOGA TAOISTA. El HORARIO es el mismo, solo con diferencia de media hora.

MARTES Y JUEVES DE 18:30 A 20:00  Espero ver a mis querid@s compañer@s este día, y tambien, deciros a tod@s que ESTE AÑO HAY OPORTUNIDAD DE PROBAR LA CLASE ABIERTA TODOS LOS PRIMEROS MARTES DEL MES.

YOGA TAOISTA ES  EL YOGA DE LA ESCUCHA DE LA NATURALIDAD DE  LA FLUIDEZ DEL SER CON EL TODO.
Retomamos las clases de CHI KUNG en LA PLAYA!!!
EL DÍA 4 a las 10:00 os espero en la Malagueta!!! Si os digo la verdad (al oido de cada uno y poniendo la mano en corazon: es lo mejor que puede hacer uno para su salud ..)
 MIERCOLES Y VIERNES DE 10:00 A 11:00

Desde el mes de octubre la idea es retomar las clases de
 CHI KUNG en RUBAYAT.  El HORARIO seria: lunes y miercoles de 18:30 a 19:30. También plantéo añadir un horario de la mañana de
 YOGA TAOISTA desde octubre.
 seria martes y jueves de 10:00 a 11:30 en RUBAYAT. Necesito saber vuestras respuestas para poder formar un grupo y empezar las clases en este horario.

JUEVES DE 20:30 A 22:00 Seguimos con la DANZA DE LA ARMONIA, este jueves tambien va a ser una clase abierta a tod@s los que quieran experimentar una nueva experiencia con la danza.
MARTES y MIERCOLES DE 20:30 A 22:30 Clases de BIODANZA. Es un placer anunciaros que  la BIODANZA entra en RUBAYAT!!! MARTES las clases avanzadas con TUCO NOGALES, el Maestro de Biodanza a quien ya muchos  conoceis, el MIERCOLES las clases para los principiantes con ALICIA PALOP TRELLA, una maravilla de mujer (agradecida po  la oportunidad de conocerla).
LAS CLASES DE BIODANZA EMPIEZAN LOS DÍAS 17 Y 18 DE SEPTIEMBRE. ESTOS DÍAS LAS CLASES SON ABIERTAS!!!
UN VIERNES AL MES LA CLASE DE PSICOLOGIA DEL ALMA CON CARLOS GONZALES DELGADO DE 19:00 A 22:00. Teneis que venir tod@s!! por los menos por la curiosidad.. y vais a flipar de cuantas Telarañas llevamos en la cabeza y en el corazon (evidentemente), y que facíl es poder quitarlas con una tecnica tan poderosa como el viaje a este lugar y este tiempo, donde se cristalisó la "telaraña". en fin, ¿NO ES MARAVILLOSO SER DUEÑOS DE NUESTRA  CASA?? PERO, DE VERDAD?? Y VER TUS PROPIAS TRAMPAS?!! Gracias a Garlos podemos hacer este viaje.. SUPERAGRADECIDA CARLOS!!
Como este trabajo DA TANTO Y TANTO RESULTADOS, hemos dedicido ABRIR UN CURSO DE FORMACIÓN EN TERAPIA REGRESIVA llevado por el Profesional y un Ser del Alma Carlos Gonzales. en breve os informaré, paciencia.
Y ahora por fin, anunciaros, querid@s, que RUBAYAT, abre sus puertas este año a las TERAPIAS PERSONALIZADAS. Os mando adjunto los cartelitos para que cada uno de vosotros elija con lo que mas vibra y necesita su Ser en este momento!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN