CLASES EN SEPTIEMBRE EN RUBAYAT



Hola querid@s
Un verano mas, un año mas, una vida mas...
RUBAYAT abre sus puertas después de vacaciones de agosto, el 3 DE SEPTIEMBRE, LUNES. Espero que vosotr@s, mis querid@s acompañantes de los clases de yoga y chi kung ya estáis deseando volver a los clases (je,je), igual como yo, en fin, ya nos echamos de menos mutuamente, seguro... de nuestras practicas encantadoras, de calidez de Rubayat, de las charlas del corazón a corazón, y lo mas importante, de las escuchas y los abrazos, que nunca falten en rubayat.

El horario TAO YOGA Y CHI KUNG en SEPTIEMBRE ES ÚNICO:


MARTES Y JUEVES:

 DE 19:00 A 20:30. hasta octubre hacemos la fusion de los dos. (desde el octubre ampliamos los horarios, añadiendo YOGA-DANZA).


Y ahora os anuncio una noticia superalegre en Rubayat: Rubayat se une en Colaboración con Kan Li, una de las escuelas mas antiguas en Málaga con calidad en la Enseñanza, llevada por el profesional y encantador Francisco José Soriano.  Así que con gran placer os invitamos a los nuevos horarios abiertos en Rubayat de practicas internas. Aquí está el horario de clases con Fran.


LUNES Y MIÉRCOLES:


de 17:00 a 18:00  LA ESPADA TAOISTA


de 18:00 a 19:00 y  de 20:30 a 21:30   PRACTICA DE TAI JI QUAN PARA LA SALUD


de 19:00 a 20:30      PRACTICA INTEGRAL DE TAI JI QUAN TRADICIONAL. (El estudio, práctica y desarrollo de los conceptos fundamentales y avanzados del entrenamiento tradicional taoísta).
Mas informacion sobre las clases de Tai Ji y sobre el profesor podeis ver aquí: http://kungfumalaga.wix.com/tainostrum


ya por adelantado añado que en mes de SEPTIEMBRE Ignacio está organizando un festival de Música del Alma en castillo de Bil Bil de Benalmadena. Contamos con la presencia de Luis Paniagua que nos ofrecerá un Concierto también en Rubayat junto con Ignacio Bejar y la danza improvisada a cargo de vuestra servidora Svetlana Luz. También vamos a tener la oportunidad de disfrutar del taller con Luis. Todo es el día 15 de septiembre!! Informacion mas detallada en breve o en la pagina: www.ignaciobejar.com
 
a continuación os mando un video donde viene algo de información sobre que es el Chi kung para los que queréis conocer este arte de mantenimiento de la salud.

https://www.youtube.com/watch?




v=Dx1DIx7L9m4


Bueno, almas preciosas, seguimos caminando... que las luciérnagas de nuestros corazones sigan desplegando sus alas para iluminar este camino tan inmenso en sus infinitas posibilidades que nos ha tocado de vivir aquí ahora en la madre tierra.

un abrazo del corazón

Luz

www.rubayat.es
www.danzantesdelcorazon.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN

Recapitulación e Intensi.