ASTROLOGÍA COMO HERRAMIENTA PARA EL AUTOCONOCIMIENTO

[ ASTROLOGÍA COMO HERRAMIENTA PARA EL AUTOCONOCIMIENTO]

19 de enero, jueves a las 20:30 ASTROLOGÍA COMO HERRAMIENTA PARA EL AUTOCONOCIMIENTO

con MANUEL ESTEBAN

Hola, amigos queridos. os invitamos a todos al próximo encuentro con Manolo Esteban que va a dar una Conferencia sobre Astrología para compartir con nosotros estos conocimientos antiguos que pueden servirnos a muchos de nosotros para conocernos mejor como parte de la creación del universo infinito y realmente mágico.


Una carta natal es un mapa. Hay en él mucha información relevante para nuestro desarrollo, que espera la mente adecuada que pueda descifrarla. Esa mente no es otra que la de cada uno. Se necesita únicamente conocer los métodos astrológicos para que ese proceso de autoconocimiento dé comienzo. Y digo comienzo porque se trata de un proceso que no termina. Se podría estar toda una vida interpretando los símbolos astrales sin agotarlos.

La información que podemos obtener de la carta natal es de tipo descriptivo, más que de tipo predictivo. ¿Cuál es nuestra configuración vital? ¿Cuáles son nuestras pautas de comportamiento? En palabras sencillas ¿cómo funcionamos y por qué?



Breve currículum de Manuel Esteban

Estudioso de la astrología desde hace más de 30 años. Ha impartido numerosas clases, conferencias, talleres y seminarios, por gran parte de la geografía española. Traductor al español de obras como: “La astrología, clave de las vidas anteriores” de la francesa Irene Andrieu, o la versión del alemán Richard Wilhelm del “Tao Te King”. Ponente en el Congreso Nacional de Astrología celebrado en Torremolinos en Mayo de 1991. Ponente en el I Congreso Paracientífico organizado en Benalmádena en 1992. Director y presentador del programa radiofónico “El laberinto interior”, que se emitió de 1992 a 1995 en la emisora de Torremolinos Onda Litoral. Fundador y animador durante años del canal de chat del irc-hispano #astrologia.

Para inscripciones escríbenos un mail: info@rubayat.es o llámanos 655510561, 658921373.

Un abrazo del corazón.
Svetlana.



lugar: Centro de Bienestar Rubayat, 29013 Málaga, c/Jonás, nº 4, local 8 (zona El Ejido)
horario: a las 20:30
precio: Entrada Libre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN

Recapitulación e Intensi.