INICIACIÓN AL CHI KUNG


EN PLENA NATURALEZA Hola, querid@s.
El Sol, los arboles, el rio, el aire puro - todo lo que necesitamos para estar sanos y para recargarnos de energia y para aprender algunas cosas sencillas para cuidar nuestra salud y saber mas sobre nuestros fuentes de recarga energetica.
TODO ESTO VA A SER POSIBLE HACERLO EN NUESTRO TALLER DE CHI KUNG EN PLENA NATURALEZA - EL ARTE SABIO DE CONSERVAR LA SALUD Y DE GENERAR LA ENERGIA.
La propuesta es salir tempranito para llegar al Chorro, empezar la placentera practica de RESPIRACIÓNES CON LOS ARBOLES, EL RIO, EL AIRE PURO Y EL SOL a las 10.00 de la mañana, HACEMOS ALGUNOS ESTIRAMIENTOS Y ALGUN TRABAJO INTERNO (COMO MEDITACIÓNES Y VISUALISACIÓNES, TRABAJO CON LAS ORBITAS MICROCOSMICAS), LA SERIE DE LOS CINCO ELEMENTOS.
VAN A VER LAS EXPLICACIÓNES PRECISAS Y BASICAS SOBRE EL CHI KUNG:
- LA ESENCIA DEL CHI KUNG
- MICRO Y MACROCOSMOS (YO O UNO?)
- EXPLICACIÓNES BASICAS Y PRACTICAS DE LOS CANALES Y LOS ACCESOS ENERGETICOS EN EL SER HUMANO
- TRABAJO CON LOS CINCO ELEMENTOS
- EL VUELO DEL AGUILA Y LA DANZA DE LA GRULLA - ANIMALES DEL OTOÑO - TIEMPO DE RESPIRAR PROFUNDO Y FORTALECER EL PULMON
- ALGUNOS CONCEPTOS ESOTERICOS TAOISTAS (SEGUN LOS DESEOS DE LOS PARTICIPANTES)
- MEDITACIÓN CON EL SOL

Terminamos a las 19.00, para los que tienen que irse a casa, para los demas va a haber una meditación con la puesta del Sol.

En mediodía hacemos un descanso para comer. hay que llevar un bocadillo, o mejor, frutas (por un día hacerse una limpieza con las frutas a tod@s nos va a venir maravillosamente). Así el CHI (o la energía) no va a tener la necesidad de hacer mucho gasto en la digestion, sino que nutrirá al maximo tu sangre, su cerebro y tu corazón.

El precio es casi simbolico para un taller de todo el día: son 45 euros, para los alumnos de Rubayat 25.

hay que reservar la plaza antes del día 27 de octubre haciendo un transferencia a la cuenta de rubayat: los detalles por telefono: 655510561, 658921373 o por mail: info@rubayat.es
El taller lo imparte Svetlana. ver mas sobre la profesora en la casilla PROFESORADO del Centro.

un abrazo del corazon

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN

Recapitulación e Intensi.