Talleres Vivenciales DANZA Y ALQUIMIA DE LA DIOSA





Talleres Vivenciales DANZA Y ALQUIMIA DE LA DIOSA.


1 celebración: LA DANZA Y ALQUIMIA DE LA DIOSA-MADRE-TIERRA. 29 de Octubre.

2 celebración: LA DANZA Y ALQUIMIA DE LA DIOSA-AMADA-AGUAS. 26 de Noviembre.

3 celebración: LA DANZA Y ALQUIMIA DE LA DIOSA-AMOR-FUEGO. 17 de Diciembre.

4 celebración: LA DANZA Y ALQUIMIA DE LA DIOSA-CREADORA-AIRE. 28 de Enero.

5 celebración: EL DESPERTAR DE LA DIOSA Y LA CELEBRACIÓN DE LA UNIÓN. 25 de Febrero

Horarios: un sábado al mes de 10:00 a 14:30.

Inversión: 45 euros, 30 para los participantes del Laboratorio "La Danza y la Alquimia del Corazón".

Ultimo plazo de pago para el primer encuentro: 23 de Octubre.
PLAZAS LIMITADAS!!!!

Imparte: Svetlana Luz
Colabora con música y músicoterapia: Ignacio Bejar


LA DANZA DE LA DIOSA es un trabajo creado para las mujeres para recordar su poder femenino a través de los 4 elementos-aliados y la reconexión con la Luz Divina que llevamos dentro.


El trabajo consiste en expresar a través de la Danza, la Meditación y la Música tu Diosa Interior, explorando y manifestando desde lo inconsciente mas profundo y ancestral hacía la Manifestación Aquí y Ahora en lo Físico y lo Visible y lo Palpable el Poder de la Diosa que llevamos todas (todos) dentro. Cada uno de los Elementos es una parte tuya con su Poder especial y su Fuerza Mágica a la que nos acercamos con toda Humildad y Respeto a través de la Música en Vivo, la Danza y la Meditación Unidas en Una Sinfonía Vibrante de Colores de emociones, Ritmos de las declaraciones, Melodías liberadas de las jaulas oxidadas por los siglos de otras vidas, Melodías y Cantos del Amor, de la Luz, de las Caricias, de la Ternura, de la Belleza, de la Elegancia, de la Omnipresencia de la Diosa Todopoderosa que es el AMOR INCONDICIONAL.
Tus hermanas, las Diosas de los Elementos te esperan para Reunirte con Ellas, para Recordar tu Fuerza y tu Poder, para volver a Despertar de un largo sueño..... Eres un Tesoro escondido en las profundidades de los océanos... atrévete a bucear para que la Perla vea la Luz y la Luz la Ilumine!!!!


LA TIERRA ME CALMA Y ME ACEPTA ENTRE SUS ABRAZOS. HONRO CON MI DANZA DE LA TIERRA. SOY LA TIERRA MADRE.


LAS AGUAS ME PURIFICAN Y ME SUSURRAN LOS MISTERIOS. HONRO CON MI DANZA LAS AGUAS. SOY EL AGUA AMADA.


EL FUEGO ME TRANSFORMA ENTRE SUS LLAMAS. HONRO CON MI DANZA EL FUEGO. SOY EL FUEGO DEL AMOR.


EL AIRE ME LIBERA CON SU ALIENTO. HONRO EL AIRE CON MI DANZA. SOY EL AIRE. SOY EL ALMA LIBRE DE LAS CADENAS DE LA ILUSIÓN




Vivimos en los tiempos importantes para el planeta y para nosotros, seres humanos. Los tiempos de volver a la Unión - Unión de la Tierra y el Cielo, unión de la energía masculina y femenina que tanto tiempo han estado divididos y contrapuestos.
Antes que suceda esta unión que es el camino esencial para volver a reconocer que somos Amor y somos Luz de la Creación, Mujer, igual que el Hombre tiene que recobrar y recordar su poder Femenino que es la fuerza de PODER de CREAR, PODER de DAR LA LUZ POR EL ACTO DE AMOR, AMOR DE LA MADRE, AMOR DE LA MUJER, AMOR DE LA DIOSA.
AMOR DE DIOSA ES EL AMOR INCONDICIONAL, amor que va mas allá del amor de la madre por sus hijos encarnados, sino fluye dulcemente de la fuente del amor incondicional hacia TODO.
Este camino de vuelta requiere un trabajo anterior, trabajo de curar las heridas, trabajo de reconectar con la materia física de Tierra, con su Don de Ver, Aceptar y Disfrutar Aquí y Ahora de los regalos de la Tierra, de sus abrazos, de sus caricias, de sus risas y sus placeres, volver a confiar, a abrazar, a aceptarse a si misma(o) en el amor y a los demás, como hijos encarnados en la Tierra.
La siguiente prueba consistirá en un trabajo de aceptar tu Poder de la Hembra Misteriosa que crea y que recrea, que se entrega al Amor antes de gestar, que seduce con su Belleza Femenina y su Resplandor de la Diosa Creadora que surge de las Aguas del Misterio profundo.
Solo al reconocer tus aguas y tus deseos profundos puede surgir la fuerza Transformadora que convertirá tu Deseo de Ser Amada y aceptada como la Hembra Misteriosa en el Poder de ser la fuente del Amor. Poder Amar Incondicionalmente al superar los miedos de las Aguas profundas y la desconfianza y rechazo hacia la Madre-Tierra.
El Fuego-Transformador quema tus miedos, tus dudas y las transforma en las llamas del Amor que brota desde el corazón - entregarse a la Alquimia de la Transformación de la Madre y Amada en el Amor.
Amor - la llave de la Liberación.
El Aire te libera y te canta la canción de la Vuelta hacia la Luz Creada y la Luz Creadora que eres - la Diosa del Amor Incondicional. Eres el Recipiente y eres Dadora, eres el jarrón y eres la flor, eres la luna y eres la luz del sol






Svetlana Ilyina Luz
Dirige Laboratorio-Formación "DANZA Y ALQUIMIA DEL CORAZÓN"

Licenciada en Filosofia y Postgraduada en Psicologia, Danzante e Investigadora de las Danzas Sagradas Tradicionales y Danzas Chamanicas de Asia Central, Profesora de Yoga y Chi Kung, ha dirigido varias obras teatrales, bailarina del grupo de Musicas del mundo "El Sombrero del Alquimista", del grupo "Uno".
Ha bebido de las fuentes y las enseñanzas de los maestros del Taoismo, Budismo, Hinduismo, Sufismo con el gran agradecimiento por la Enseñanza del Camino del Corazon a un ser de Luz y heredero de la tradicion Sufi del orden de Mevlana Rumi y de la sabiduría de los chamanes de Asia Central - ORUC GUVENG (Turquia); por la Enseñanza de la Sabiduria Taoista a la hora del trabajo con la Energia y Conexión con los Cinco Elementos a ALAIN BAUDET, un agradecimiento desde el corazón por sus enseñanzas a Lama Tenzin Wangyal Rinpoche, Sifu Dr. Gaspar Garcia, Dr. Ives Requena, Victor Orive, Carmelo Rios y otros maestros y acompañantes del camino.

Svetlana ha participado en varias ocasiones en Sema (giros de los derviches). ver mas sobre ORUC GUVENG : http://http://www.ignaciobejar.com//
En el camino del aprendizaje y la experiencia en la Danza y el desarrollo personal me han enseñado y me han acompañado: Elena Chibiryakova (bharatnatyam (Danza Sargada Hindu, Russia), Carmen Montiel (flamenco, Sevilla), Nadia Touhami (Danzas Orientales y Danzas Sagradas, Argelia), Mor (Danza como camino Sagrado, Israel), Miriam Szabo (Danza Duende, Portugal), Serta Huertas, Salma Fat-Hi, Anisa Saghira (Danzas Orientales, España), Farida Fahmi (Danza Andalusí, Egipto), Nefershu (Danzas Persas, Danzas de Polinesia, España), Svetlana Bainova (Danzas de Buryatia, Respublica Buryatia), Ahmet Luleci (Danzas Folklóricas, Karsilama, Turquia), Sabina Pérez (Danza Contemporánea y Danza-Contact, España), Victor Orive (Los 5 Elementos y cantos orgánicos, España), Michell Piccone y Carmen Carballo (Paneuritmia), Rocio Cerdan (Energía Femenina, España),
Maestro Sufí Dr. Oruc Guveng ( Seminarios Sufi y participación en Sema (Giro Sagrado Sufí), Danza Baksi (danza chamanica de Asia Central), Turquía).

Desde año 2007 coreógrafa y interprete del espectáculo didáctico para niños y adultos “Abuelo, Cuéntame” junto con músico Ignacio Bejar (http://www.ignaciobejar.com/) ,
Bailarina del grupo de Músicas del Mundo EL SOMBRERO DEL ALQUIMISTA (http://www.elsombrerodelalquimista.com/ y el grupo "Uno" con los cuales ha actuado en diferentes festivales y escenarios de Andalucía y España.

Lleva dedicándose a la experiencia de la búsqueda del camino de la sanación y su enseñanza durante mas de 10 años impartiendo clases y talleres en diferentes centros y lugares alternativos y públicos tanto en Rusia como en España.

Dirige actualmente el Centro RUBAYAT y Laboratorio-Formacion "DANZA Y ALQUIMIA DEL CORAZÓN". mas información sobre el Laboratorio:
www.danzantesdelcorazon.blogspot.com o centro: http://www.rubayat.es/


"MI PROPÓSITO DEL TRABAJO PARA HOY ES
VOLVER A RECORDAR LA NATURALIDAD Y LA SINCERIDAD DEL MAESTRO INTERIOR DE CADA UNO EN TODO HACER, SENTIR Y PENSAR COMO LA CLAVE DEL CONOCIMIENTO DE UNO MISMO Y LA APERTURA DEL CORAZÓN PARA PODER SANAR, CREAR Y AMAR...
VOLVER AL ORIGEN"
"MI PROPÓSITO DEL TRABAJO PARA HOY ES
VOLVER A RECORDAR LA NATURALIDAD Y LA SINCERIDAD DEL MAESTRO INTERIOR DE CADA UNO EN TODO HACER, SENTIR Y PENSAR COMO LA CLAVE DEL CONOCIMIENTO DE UNO MISMO Y LA APERTURA DEL CORAZÓN PARA PODER SANAR, CREAR Y AMAR...
VOLVER AL ORIGEN" Svetlana Ilyina Luz





Ignacio Béjar

Músico y Musicaterapia oriental

IGNACIO BEJAR es un músico y compositor de proyección internacional especializado en la Música Oriental y las Músicas del Mundo.
Se ha formado en Musicoterapia Oriental con el Dr. Oruc Guvenc y en Musicoterapia con la musicoterapeuta argentina Isabel Luñovsky.
Ha participado en muchas ocasiones en Sema (giros de los derviches) como músico, acompañando al Dr. Oruc Guvenc, igual como en las actuaciones con su grupo Tumata y en el Sufi-Tur.

Considerada como un alimento para el alma, cada vez mas diversos estudios analizan las bondades de la Musicoterapia Oriental, como una herramienta virtuosa que relaja a traves de los sonidos, despierta la creatividad, sana el ser a todos los niveles, llevandolo como por los hilos invisibles al encuentro olvidado con su ser de Luz de cada uno.


Para los talleres se utilizan instrumentos como:

Ney turco (flauta de caña)
Oud (laud árabe)
Clarinete turco
Clarinete bajo
Saxos
Voz
Cuencos tibetanos
Sonido del agua

La Musicoterapia Oriental tiene múltiples aplicaciones entre las que están:

Conseguir verdaderos estados de paz y relajación
Combatir el stress, angustia, ansiedad
Equilibrar emociones
Insomnio
Sanación de todo tipo de dolencias fí­sicas
Entrar en estados meditativos y conectar con nuestro ser
Activarnos energéticamente
Prevención de enfermedades
Ayuda al embarazo ( equilibra las energías del niño y de la madre)
Equilibrar los diferentes órganos corporales
Superar obstáculos que se plantean en la vida cotidiana
Crear sensación de Unidad
Fomentar la creatividad
Facilitar el aprendizaje y mejorar la atención
Ayudar al cambio
Incentivar las relaciones interpersonales
Para el estrés post parto
Elevar la vibración

mas información sobre Ignacio Bejar y su trayectoria musical en: http://www.rubayat.es/terapias1.php http://www.ignaciobejar.com/
y sobre Musicoterapia Oriental: http://www.tumata.com/



lugar: Centro de Bienestar Rubayat, 29013 Málaga, c / Jonás 4, local 8 (El Ejido)
horario: de 10:00 a 14:30.
precio: 45 euros, 30 euros para los participantes del Laboratorio "LA DANZA Y LA ALQUIMIA DEL CORAZON"
Inscripción antes del día 23 de octubre.
PLAZAS LIMITADAS!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN

NUEVA VISITA DE GAMAL EN RUBAYAT, EN MÁLAGA