AVE LIRA Y EL SABÁDO DEL SONIDO EN RUBAYAT






HOLA, QUERIDOS AMIGOS. AVE LIRA ES UN PÁJARO DE AUSTRALIA QUE IMITA LOS SONIDOS. AQUÍ OS MANDO UN VÍDEO MUY CURIOSO QUE NOS HA MANDADO CARMELO RIOS. SOLO DECIROS QUE SOMOS UNAS MAQUINAS IMITADORAS Y TRANSMISORAS DEL SONIDO Y VIBRACIÓN MUCHO MAS POTENTES. OBSERVA CON QUE ONDAS TE CONECTAS... - ESO ES LO QUE TRANSMITES MANDANDO AL UNIVERSO, ESO ES LO QUE LLEGARÁ A LA VUELTA. 

 QUE DISFRUTÉIS!!!!

ESTE SÁBADO, DÍA 24 DE ABRIL UN DESPERTAR ACTIVO CON LOS SONIDOS EN RUBAYAT!!!! POR LA TARDE....

nos es muy grato presentarles el programa de concierto del compositor, intérprete y productor: Luis Paniagua

 
El Cielo en la Tierra

Luis Paniagua

                                                                                    voz, lyra mitológica griega

Un maravilloso concierto de “Nuevas Músicas Ancestrales” compuestas por Luis Paniagua. Música espiritual, mística, de comunicación directa con el alma, con el ser, sin tradición o religión concreta. Transmitiendo el lenguaje universal del amor, la verdad, la belleza y la pureza.

Y POR LA MAÑANA DE 11:00 A 13:00  LES OFRECEMOS UN TALLER A CARGO DE GORDANA DE QI GONG CON SONIDOS CURATIVOS DE GONG. PRECIO 15 EUROS. AQUÍ OS MANDO LA INFORMACIÓN MUUUUUUUUY INTERESANTE QUE ME HA MANDADO GORDANA SOBRE EL PODER CURATIVO DEL SONIDO Y SOBRE EL TALLER.


  EL PODER CURATIVO DEL SONIDO

Los seres humanos han empleado el sonido desde los albores de la humanidad para recibir información de su entorno y para comunicarse, así como también para sanar y transformar. Nosotros estamos vibrando constantemente. Cada molécula, célula, tejido, órgano,  glándula, hueso y fluido de nuestros cuerpos tiene su propio índice (coeficiente) de vibración. Lo mismo ocurre con cada chakra y cada estrato de campo electromagnético, o aura. Estos puntos y campos de energía son de igual importancia para el cuerpo físico, aunque menos densos. 
En cierto sentido reflejan el estado del cuerpo físico aunque, lo que es más importante, el cuerpo físico refleja el estado del aura. La ciencia de la cimática prueba más allá de toda duda, que cualquier sonido cercano al organismo humano originará un cambio físico en el interior del organismo y sus campos electromagnéticos. Este cambio puede que solamente sea temporal, pero mientras perdura es posible que provoque ciertos factores muy poderosos y mágicos. Este es el momento de la sanación.  Es lógico que cada parte del cuerpo, se trate de un órgano o de un  chakra, tenga una frecuencia (índice de vibración) óptima, sana. Cuando estamos enfermos, se debe a que alguna parte de nosotros no está vibrando en armonía consigo misma, con las demás partes o con el entorno.
Esta disonancia o enfermedad puede sanarse con sonido y voluntad (intención) devolviendo a las partes enfermas su frecuencia sana. Al dirigir el sonido correcto hacia nosotros mismos, o hacia la persona que desea ser curada, podremos regresar a una vibración óptima, sana. La mayoría de las enfermedades empiezan en uno de los cuerpos sutiles. Nuestros pensamientos, emociones y programación negativos adoptan una forma densa, a modo de patrones de energía cristalizados en nuestros campos etéricos. Esos patrones cristalizados van penetrando gradualmente, hasta que, en última instancia, se manifiestan como la enfermedad física en el cuerpo, nuestro campo electromagnético más denso.     
El sonido es capaz de disolver estas cristalizaciones o energías potencialmente dañinas mucho antes de que lleguen al cuerpo físico.
Lo cual no es otra cosa que medicina preventiva en su estado más puro Los terapeutas del sonido occidentales utilizan una combinación de voz e instrumentos acústicos y sagrados de distintas culturas .Un conocimiento funcional del sonido, intención, intuición y energía provocará cambios poderosos en cada nivel de nuestro ser. Se trata de una terapia holística que actúa en los estratos físico, emocional, mental y espiritual..

El médium norteamericano Edgar Cayce predijo en la década de los 30 que el sonido sería la medicina del futuro. Y el futuro ya está aquí.¡Levantemos nuestra vibración para ponernos en armonía con las energías de este Nuevo Milenio !Aspectos importantes a tener en cuenta:
  1.No es necesaria ninguna experiencia musical previa para usar la terapia del sonido.
   2.No es necesario estar enfermo o necesitado de terapia para absorber los enormes beneficios y la transformación que se obtiene mediante el sonido.

Algunos de los modos en que el sonido puede ayudar en la sanación:
3.Alivio del estrés y la ansiedad
4.Mejora de la concentración
5.Mejora de la creatividad
6.Mejora de la visión (física, mental y espiritual)
7.Equilibrio de los hemisferios cerebrales
8.Restablecimiento del equilibrio del sistema endocrino mediante la vibración de la hipófisis o pituitaria.
9.Alivio de la sinusitis y los dolores de cabeza
10.Estímulo de la actividad de las ondas alfa o meditación profunda
11.Aumento de la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía kundalini)
12.Equilibrio y limpieza de los chakras y del aura (y los órganos y glándulas correspondientes)
13.Limpieza del entorno
14.Fácil acceso a la intuición y a la conciencia superiores
15.La curación de enfermedades graves como los cánceres y tumores puede obtenerse también con la práctica frecuente


Ha llegado hasta un abrazo.. bien!!!!

Svetlana y Ignacio.

www.rubayats.blogspot.com 

www.rubayat.es 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN

Recapitulación e Intensi.