TALLER DE CHI-KUNG. DANZAR LOS CINCO ELEMENTOS. PULMON Y LA RESPIRACIÓN







Hola. Si todavía sigues negando la presencia del Tigre Blanco que se acerca a ti, el Tigre Blanco si te siente a ti, te huele, te ve, hasta en la noche mas oscura sabe que estás allí... El Tigre Blanco te está aguardando, te está siguiendo, aunque no quieres saber nada de el... ¿Porque no quieres verlo? Porque te mira a los ojos fijamente preguntándote: ¿Porque sigues con el absurdo sufrimiento de tu vida, teniendo las llaves de tu Felicidad? ¿Acaso has perdido las llaves? Porque vuelves la mirada y agachas la cabeza huyendo de sus ojos transparentes y interrogantes? porque tienes miedo de sus colmillos que son tus miedos y pesadillas agrandados por el poder de ilusión de tu mente que se agarra para Tener y no Ser. Porque? Porque no te atreves a mirar a los ojos de tu hermano Tigre Blanco.? Porque sabes que te puede indicar el camino hacia tu falso castillo para desgarrarlo y destrozarlo en sus poderosas garras de justicia. No es la justicia de los buenos y los malos, el Tigre Blanco es la Justicia de tu Ser Interno Luminoso. ¿Hasta cuando lo vas a tener encerrado en tus cadenas hechas de miedo y ignorancia?

La verdad, es que
solo quería invitaros al Taller de Chi-kung del Metal del Otoño. He comenzado así porque el Tigre Blanco, el animal que rige esta temporada me habló. Se que es duro igual que el metal y como el otoño con su sentido de endurecer y resecar, se que es directo igual como el metal - conductor de impulsos eléctricos y energéticos...
Es un tiempo de interiorizar y profundizar, y por lo tanto acercarse a lo mas guardado y escondido, a lo mas doloroso, a lo mas rechazado. El camino hacia la paz interior y la felicidad es fácil.., si tienes el coraje de mirar a los ojos del Tigre Blanco... O es que te asusta su mirada llameante que atraviesa tu pecho como un cuchillo afilado y frió.
Ya sabemos que hay unos monjes en Los Himalayas que con el poder de Qi-gong, al sentarse en la nieve desnudos convierten la nieve blanca en el prado verde. ¿Y tu tienes miedos de la mirada del Tigre Blanco? Si no hay calor y la vida en tu Ser Interior, el Tigre Blanco puede ser muy peligroso, pero si tu corazón está limpio y transparente, si tu pulmón está fuerte y vigoroso, nada te puede detener en generar el calor y derretir una montaña helada a tu alrededor... El Tigre Blanco te mira con mirada mansa y amistosa, es tu amigo, reconocelo y abrázalo.. es tu parte fuerte del poder de apertura del pulmón, la herramienta para transportar el prana - elixir de la vida, tu vida, única, que no sabes nunca cuanto tiempo mas va a durar aquí y ahora. Porque no decides ya ser feliz y aceptar el combate? Mañana puede ser tarde...

(Por cierto, coincide que el año 2010 es el año del Tigre Blanco por el Horóscopo Chino.)

Ya me callo. Aquí tenéis la Información sobre el trabajo del sábado, 7 de Noviembre.



TALLER DE CHI-KUNG

DANZAR LOS CINCO ELEMENTOS. METAL DEL OTOÑO:



PULMÓN Y LA RESPIRACIÓN.


Es un trabajo sobre los meridianos del pulmón y el intestino grueso, los ejercicios de la respiración consiente con el movimiento, el sonido del pulmón, sus animales (observaremos como el Tigre Blanco concierta un acuerdo con la Grulla Cenicienta), también incluye la parte teórica con el test, que llevareis a casa, terminaremos con una relajación profunda, apaciguando lo inquieto y emblandeciendo lo duro, abriendo lo encerrado y alegrando a lo triste y a lo melancólico.

Fecha: Sábado 7 de Noviembre de 10:00 a 13:30.


Lugar: RUBAYAT, Centro de Actividades Artísticas y Saludables, en C/ Jonás nº 8, (Zona del Ejido) Málaga capital

Precio: 40€ ( para los alumnos del centro y seguidores del trabajo de 5 elementos descuento 25%, para los alumnos del centro que siguen el trabajo de los 5 elementos descuento 50%)


En cuanto decides reservar plaza llámame 655510561 o escríbeme.

Un abrazo del corazón.
Svetlana Luz.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Formación de CHI KUNG: EL ARTE DE LA AUTO-CURACIÓN

NUEVA VISITA DE GAMAL EN RUBAYAT, EN MÁLAGA